Buscar : en
Por :

Alguien tiene driver de cam star tec

Última respuesta el 24 oct 2008, 19:56:18 faraon, el 23 oct 2008, 04:28:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,señores por favor si alguien tiene el driver para instalar la cam star tec
que a mi se me extravio el cd le agradesco a quien lo tenga me lo envie por msn
mi correo es rafael.tafur@hotmail.com de antemano muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Alguien tiene driver de cam star tec » en :
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 Ver Ahora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 Ver Ahora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-358 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-358 Para Windows XP/2000/ME/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Oskrr, el 24 oct 2008, 18:31:13
  • +1

Mira amigo.. todos los drivers los puedes conseguir directamente desde la pagina oficial del producto,
para saber exactamente cual es el driver, pasale el everest,, esta es una utilidad que saca las especificaciones de los drivers y muestra los enlaces de donde puede sacar el driver

chao

Responder a Oskrr

2

Carlos-vialfa, el 24 oct 2008, 19:56:18
  • +1

Hola

Debes especificar el modelo de tu webcam Star Tec.

Podria ser uno de estos modelos:

HC-328
HC-338
HC-158

.

Responder a Carlos-vialfa