Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ver pantalla completa en videos de youtube [Resuelto]

agu - Última respuesta el 4 may 2013, 20:12
en mi portatil no se ve la pantalla completa en los videos de youtube .... y demas.porque puede ser???
tengo el window vista
xfa contextar pronto
Seguir leyendo 
97 respuestas
Respuesta
+75
moins plus
Hola, me pasaba lo mismo y consegui solucionarlo. Tienes que darle click derecho encima del video de youtube (la imagen), despues a Configuración y ahi te saldrá la opcion "Activar Aceleración de Harware", tienes que desmarcarla y listo ^^
imagine - 24 feb 2013, 18:58
gracias me ha sido de mucha utilidad
alfranny - 18 abr 2013, 02:50
gracia me funciono tan facil q era pero para el q no sabe!!!!
Beto - 21 abr 2013, 05:05
a mi no me sale la opción de desactivar el acelerador
Patrick - 22 abr 2013, 16:58
Hola gracias por tu respuesta, pero yo sigo teniendo un problema, ya conocia esa manera de proceder pero ahora mi problema es que cuando hago clik derecho sobre la imagen no me aparece la ventana para desactivar el accelerador si no una que me pregunta si quierro activar la camara i el microfono es la primera vez que me pasa i no logro acceder de ninguna manera a la ventana del accelerador si me puedes ayudar seria genial i te lo agradeceria mucho!
Suri - 4 may 2013, 20:12
Yo tenía el mismo problema pero solo con chrome, en explorer no me pasaba .Abrir una pagina de chrome, en barra de direcciones poner chrome://plugins se abren los complementos, todos estan "inhabilitados", pues en el de Adobe Flas Player, poner "habilitar" (solo con clicarlo se cambia. Espero que os sirva. No quiero apropiarme de lo que no es mio, en esta página Lucas Pérez puso la solución. Desde aqui se lo agradezco. Saludos
https://productforums.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/chrome-es/Qpx7wMXWRxU%5B1-25-true%5D
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola como estan?.... Mi problema es que mi laptop no abre las imagenes en pantalla completa, si alguien iene un programa que si presente las imagenes en pantalla completa, le agradeseria que me respondiera. Tanck`s.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
no sale pantalla completa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Geniallll!!! dió resultado. Muchas Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
No se si me podeis ayudar...! el ordenador me enciende pero no se ve en la pantalla! (no es el kable ni la pantalla)! ke puede ser?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
eso me pasaba a mi pero m,e cambie a windows 7 y se me quitaron los problemas
ademas windows 7 es mucho mejor en todo
espero q te alla sido de ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
por otra parte puedes probar a meter los codes de video los codes de video son parches para poder ver imagenes y audio si eso no verias nada posiblemente tengas algun code borrado o caducado
aqui te mando donde puedes bajar e instalar sin problemas
http://es.kioskea.net/download/descargar-62-k-lite-codec-pack
un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Grandioso...Funciono,Gracias Rocio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
graciassss me sirvio muchoooo :D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
un millon de gracias chio saludos desde zac
Añadir comentario
Este documento intitulado « ver pantalla completa en videos de youtube » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net