Buscar : en
Por :

Tengo un virus windowssystem32explore.exe

Última respuesta el 26 oct 2008, 02:48:23 el conde, el 23 oct 2008, 17:20:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos saven queria hacerles una consulta saven tengo un virus en mi computadora que se identifica con el nombre de windows\system32\explore.exe es un gusano que se identifica con ese nombre y el antivirus que tengo es el kaspersky y no me lo elimina y este virus me desabilita las configuraciones a red y asta me desabilitad algunos componentes del antivirus ahora no puedo actualizar en kasperky porque este virus me a bloqueado esa configuracion y he intentado eliminarlo desde el modo seguro con el simbolo del sistema y no lo puedo eliminar y nose como eliminarlo . nesesito su ayuda .

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « tengo un virus windowssystem32explore.exe » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Ati2evxx: ati2evxx.exe Verati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de...

1

neko2mg, el 23 oct 2008, 18:05:57
  • +1

Haslo por el editor de registro

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

3. Pinche en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

Registry Loader

4. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices

5. Pinche en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

Registry Loader

Desde el Explorador de Windows, localice y borre el siguiente archivo:

c:\windows\system\regloadr.exe

espero te sirva esta informacion

Informacion encontrada en
http://www.vsantivirus.com/gaobot-fv.htm

Responder a neko2mg

2

El conde, el 25 oct 2008, 07:25:18

Hola saves me funciono lo que me dijistes porque el virus me avia bloqueado las conecciones a red y no podia entrar a internet pero hise lo que me dijistes y elimine todos los virus que tenia bueno gracias por tu ayuda ok.
y me gustaria saver si cual antivirus crees que es el mejor.

Responder a El conde

3

neko2mg, el 25 oct 2008, 07:39:27

Es gratificante saver que te ha servido la informacion y en cuanto lo del antivirus yo uso NOD32 v3.0 y con una que otra ayudita de varias utilidades que ayundan a menter libre el pc de archivos mal intecionados................................................­............................................................­................................

Responder a neko2mg

4

el conde, el 26 oct 2008, 02:48:23

Hola espero no estas abusando de tu ayuda pero saves tengo un virus en la memoria usb y no puedo eliminarlo es el autorun.inf y formatie la usb pero no se elimina el virus y lo quise eliminar con la edicion de registro pero lo me lo elimina y tambien lo quise eliminar con el Killbox pero no me lo elimina tambien y no se como eliminarlo no se si me puedes ayudarme .

Responder a el conde