Buscar : en
Por :

Problemas con FOXCONN N15235

Última respuesta el 14 ene 2009, 03:55:54 Carlos Barrera, el 23 oct 2008, 20:02:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una computadora con Tarjeta Foxconn N15235, pero forsosamente tengo que oprimir una tecla del teclado para que arranque el equipo, me podrán ayudar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas con FOXCONN N15235 » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

bruno, el 2 ene 2009, 19:57:03
  • +3

Debe entrar al set up de la board y habilitar el teclado y otros perifericos que no reconoce y por eso sale el error.

Responder a bruno

2

xxxx, el 14 ene 2009, 03:55:54

Dale supr

Responder a xxxx