max montana - Última respuesta el 21 abr 2013, 16:30
Hola, mi nombre es max, necesito ayuda sobre mi monitor, lo que pasa que ya tengo con ella como 7 años y la verdad no se si es por los años o tenga alguna falla interna. Me dijieron que le cambiara el cable de conexion y ya lo hice pero no funcionó, mi monitor es crt45 monitor de 21 pulgadas hp. quisiera saber cómo soluciono ese problemita que la encender todo marcha bien pero cuando pasa 15 minutos comienza a ponerse verde la pantalla y también a cambiar de gris a negro. Hasta pronto y agradecería mucho su ayuda.
hola!! Me llamo Moira, tengo un serio problema con mi monitor!! LPM
se me puso de color VERDE, y no se como solucionar este problem!!! es un bajon... quisiera que me ayudes a resolver la dificultad, ademas me hace muy mal a la vista, desearia que me respondieras prontito, ya que tengo que trabajar con el!! gracias Man!!
DenunciarShorty Otro Corte :$
-
29 oct 2011, 07:04
el mio esta con el fondo azul ( lo k es rojo se ve en negro ) lo k es las letras y todo lo demas se puede ller pero no me deja ver series ni peliculas xk se ve todo muy oscuro T.T PD: si le doy un golpe bastante fuerte a la pantalla aveces se pone a su estado normal pero temo romperla
manolo habre tu monitor y en la eskina derecha de la parrte de atra encontraras unos reguladores que se llaman potenciadores con eeso se regulo el brillo y hara q tu monitor se vea mas claro...
no se como hacerle pues de un dia para el otro en el monitor se ve bien todo menos las cosas que tengan color rojo pues se ve muy oscuro....¿que hago?????
Mi escritorio esta con un tono azul/cyan y no puedo ver el color rojo y verde. El rojo pasa a negro y el verde a amarillo :( Espero su respuesta,es URGENTE ...tengo que hacer diapositivas y la profa es exigente!! GRACIAS !!
el cable de mi pc esta bn no tiene nada raro, los alambresitos a que te refieres estqn como nuevo, derechos y no falta ninguno, y no puedo cambiarlo porque dicho cable esta junto con la pantalla
si tu pc es de escritorio y se puso verde desconecta tu pc y todos los cables, limpialos, soplalos y revisa que los pines de los cables esten rectos. vuelve a conectar todo y volveran a la normalidad.
Denunciarelepluca_sabe1Publicacionesdomingo, 21 de abril de 2013Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013Último discurso
-
21 abr 2013, 16:30
Eleriel217Publicacionesjueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2010Último discurso
25 ene 2010, 22:18
No creo que tenga que ver con el desgaste el problema, sino en los drivers de video. Prueba instalar los drivers de la placa de video, sea cual sea que tengas
Para el resto solo solo volteen su monitor con la pantalla hacia donde nos atrae la fuerza de gravedad y esperen una par de horas luego lo vuelven a conectar y listo ( eso si completamente desconectado)
muchisimas gracias eso de los golpecitos en el monitor me soluciono el problema ya estaba pensando en reciclar mi pantalla que alegria.............es buenazo tu consejo chauu.......gracias men por la respuesta.......ok....
Eleriel217Publicacionesjueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2010Último discurso
1 feb 2010, 19:32
Claro que los canales se gastan y terminan Apagandose dejando funcionando solo los otros 2 canales Por ejemplo si se apaga el canal azúl van a quedar el Rojo y el Verde
Arukon 22Publicacionesmartes, 5 de enero de 2010Fecha de inscripción
25 ene 2010, 22:56
En mi experiencia sí es por desgaste. Cuando el tubo se va agotando la pantalla tiende a oscurecerse, y en algunos casos a ponerse verde o magenta (supongo que por que se "apagan" los otros colores).
Para estar seguro de que no es por una cuestión de software, inicia tu sistema operativo en modo a prueba de fallos.
En mi caso creo q es problemas de drivers, ya q el monitor es nuevo y solo los videos on-line en alta resolución se ponen toda la pantalla verde; no se van apagando los colores, sino q toda la pantalla se pone verde
Si al comienza inicia bien y luego de 15 minutos falla es falla de hardware es decir es el monitor resuelda los contactos del ci de video o si lleva transistores resueldalos y si persiste cambialos ese es tu falla en el monitor
se me puso de color VERDE, y no se como solucionar este problem!!! es un bajon... quisiera que me ayudes a resolver la dificultad, ademas me hace muy mal a la vista, desearia que me respondieras prontito, ya que tengo que trabajar con el!! gracias Man!!
grasias felisito al creador de sta pagina