|
|
|
|
|
|
|
|
No conecta MSN, desconecto de golpe
Última respuesta el 25 sep 2009, 00:41:58 LORENA, el 23 oct 2008, 22:06:01A mi mapasa lo mismo...yo hace poco me compre el modem claro a los dias me instale la ultversion del msn xw no me dejaba una mas vieja...y al principio se coectaba pero por ahi se desconectaba era algo comun esperaba y se volvia a conectar...pero hace 5 dias se me desconecto y no volvion a funcionar me han salido todos los errores lo he tratado de solucionar por todo lo q dicen los foros los errores mascomunes son el q termina en 451 y en 306 hice todo lo q m recomendaban y nada lo instale y volvi a instalar como9 3 veces y nada...me tiene bien sacada si alguien me ayuda pliiiiiissssss!!!!!!!!!! |
Hola a todos, les comento que yo desde que lo tengo que ando con problemas con el messenger, al principio era que se desconectaba, pero volvias a conectarlo y andaba, el resto de las paginas cargaban rapido etc, todo bastante bien x los comentarios que habia tenido, pero hace una semana que cada vez anda peor, no se conecta, me sale un error, y me dice algo de que mi IP es inválido, tambien probe de 1000 formas y nada, no se que hacer, las paginas comenzaron a andar mal, no cargan no abren etc. Me estresa todo esto, con suerte cuando se conecta puedo hablar algo, pero las conversaciones quedan a la mitad.
|
Responder a ziithow
|
Hola qe tal? ME PASA LO MISMO
|
Hola bueno, les comento...
|
Yo tambien tengo el modem de claro y les queria contar que lo compre en una sucursal de garbarino y cuando fui a reclamar la segunda vez me dijeron que el problema del messenger es en todo el pais y con las 3 empresas (personal, movistar y claro) el problema es de claro, q los ingenieros y todos los tecnicos de la compañia estan intentando buscar la falla al problema con el messenger, m dijo q espere unos 10 dias mas o menos. Con las paginas y todo el resto esta todo bien, el unico problema q tengo es con este programa. En fin es una porqueria CLARO porke se supone q si uno paga tal precio tiene q tener disponible todos los serivicios. Quedensen tranquilos que su PC y su version del messenger estan correctamente, yo tmb en un momento desintale e instale el messenger y el programita de claro 3 veces, hice varias configuraciones al respecto y bueno hasta q m di cuenta q era este modem de mierda porke luego m conecte en otros lugares (con WIFI) y todo me funcionaba de bien... Solo espero q este problema se solucione a tiempo porke somos muhos los perjudicados... |
Es una verguenza ke nos cobren a fin de mes, por algo ke no anda ni ahi..ke la gente de claro reconozca el mal funcionamiento de su sistema y descuente los dias ke no pudimos disponer del servicio..creo ke eso seria lo correcto..porke para suspender el sistema por atrasarse en una pago,son re habiles,pero para reparar o hacerce cargo de este problema ,son lerdo y muy. marysol de bahia blanca
|