Imagenes al reves

Cerrado
juliap - 26 ene 2010 a las 23:59
 anonimo - 22 oct 2010 a las 15:34
Hola,

Hace un tiempo que cuando mi8s mensajes en Hotmail, especificamente, todas las imagenes me salen alrevez, entonces borre microsoft Office para ver si era que como habia borrado el powerpoint seria ese el motivo, pero no, que va, todo ha seguido igual despues que hice eso. He hecho vairas veces esa pregunta en preguntas y respuestas de Yahoo y nadie todavia me dice nada, al contrario uno me dijo que volteara el monitor, y varias sandeces mas, por favor que alguien que sepa me diga a que se debe eso, todo esta bien, aparte de eso solamente. Tengo el Windows XP profesional...que hqacer para que no suceda este inconveniente. Otra cosa, para ver las imagenes normales, yo misma me reenvio el mensaje para yahoo y ahi se ven perfectamente....

2 respuestas

valla a mi pc y luego debe ingresar a internet explore en la linea superior de ayuda ,en centro de ayuda y soporte tecnico ingrese a restaurar sistema, debe elegir una fecha anterior es decir unos dos dias antes , debe hacer enetr en aceptar o ccontinuar , al reinicirse el computador quedara con su pantalla normal.
0
a mi me paso y borre el messenger y lo inale de nuevo y todo perfecto y cambie mi mil tal vez es un problema del mail
0