Buscar : en
Por :

Olvide la contrasena de mi laptop

Última respuesta el 23 ene 2009, 00:36:06 valdo, el 23 oct 2008, 23:34:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop acer y se me olvido la contrasena de la cuenta administrativa.
en programa windows vista.
deseo poner el programa de internet y me pide la contrasena.
alguien save como borrar la contrasena o alguna solucion.
gracias

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « olvide la contrasena de mi laptop » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...

1

mellamoalguien, el 10 ene 2009, 12:16:29

La verdad, no soy un experto pero creo que deberia formatear el laptop pero espera a mas comentarios a ver que soluciones dan, o tal vez llamar a un informatico experto.

saludos

Responder a mellamoalguien

2

ECLIPSE, el 14 ene 2009, 20:44:27

Hola, mejor para quie te evites problemas, cambiale el sistema operativo mete el WINDOWS xp, no te complicas la vida con el . NADA MAS QUE SI RESPALDA TU INFORMACION ATRAVES DE ENTAR AMODO DE PRUEVA DESDE QUE LA ENCIENDAS PRESIONANDO UNA TECLA QUE BUENO AORITA NO ME ACUERDO. TALVES LUEGO TE LO MANDE.

Responder a ECLIPSE

3

HHU, el 23 ene 2009, 00:36:06

Pin

Responder a HHU