Abuntu y windons xp,no cnsigo conexion inter

Cerrado
benjyfelino - 29 ene 2010 a las 01:12
 benjyfelino - 4 feb 2010 a las 17:18
Hola,tengo un emachines el 1700,y un amigo me instalo el windons xp prof,hace poco lo lleve para que me hicieran la particion del disco.pero entre que no me lo formatearon enn condiciones y tal,acabe con un monton de basura y algunos programas repetidos.asi que lo formatee por cuenta y riesgo.pero ahora no puedo conectarme a internet.en el administrador de dispositivos tengo 4 interrogantes,3 en varias controladoras,bus sm,video,y ethernet y una en pci device.y no se lo que hacer,toy harto de pagar,con los palos que pegan,aunque se de alguien que me lo podria hacer que sabe bastante,pero es muy bago jejeje es mas tube que comprar un ordenata nuevo por no repararme el otro y eso que solo era cambiar una tarjeta grafica por otra,pero bueno.muchas gracias de antemano.un saludo

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 ene 2010 a las 01:40
te cuento que recien repare una dell emachines el 1700 y me resulto un trabajaso por lo hise por el msn ja pero bueno ese tipo de computadores tienen una particion oculta para restaurar el sistema pero si la momento de particionar el disco no lo hicieron corectamente nunca iva a funcionar tu pc correctamente aunque para instalar linux o mac tenias que particionar el disco con el partition magic y luego instalar el linux sin ningun problema es mas para que formatear la pc ahora con respecto a los drives lo que podrias hacer es descargarte el everes para que con este hagas un informe de tu pc y ahi te aparecen los nombres de los dispocitivos de que te faltan pero con todo te dejo este linck ahi puedes encontrar lo que buscas claro que la otra pc termine de arreglarla ingresando en esta desde mi pc pero ese es otro cuento

http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=ec&cs=ecdhs1&l=es&s=dhs
0
gracias artista,hice lo que me hiciste pero me empece a volver un poco picha,ademas a mi ultimamente me llega poca linea.asi que mi solucion fue dejarselo a un amiguete pra que enrredara con el,y me dijo que le costo un poco,sobre todo algo de la tarjeta de ethernet, pero por fin solucionado.incluso me hizo un cd con los driver pa porsia jejeje.un saludo y gracias de nuevo.
0