Como se hace pa compartir la impresora de red

Cerrado
alejandro - 29 ene 2010 a las 19:11
DeatWood Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 20:45
Hola,
buenas lo que me paso fue que formatie un de los pc del trabajo y pues ahora no se como volver a compartir la impresora del servidor al cliente......nosotros teniamos algo asi ejemplo: "guardar como - guardar en mis sitios de red- y en una carpeta que se llamaba :impresiones charlando" no la teniamos directamente gurdaban y yo desde el pc principal habria la carpeta (impresiones charlando) y pes imprimia que puedo hacer pa volver a poner todo como estaba ......si me pueden ayudar se les agradeceria demaciado _ muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola Alejandro,

Si la impresora está compartida en el servidor prueba lo siguiente: Abre el explorador de archivos (o MiPC) desde el equipo cliente y estribe "\\Nombre_del_Servidor" (dos contrabarras al principio). Si todo va bien y efectivamente la impresora esta compartida ahí, ésta aparecerá y haciendo doble clic la instalarás en el cliente.

Si no conoces el nombre del equipo, o al formatear el ordenador no has podido configurar de nuevo la conexión de red... deberías centrarte en esto primero.

JaimeH http://ServicioRemoto.com
0
DeatWood Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 6
29 ene 2010 a las 20:45
seguramente habias compartido la carpeta a imprimir y todo el resto estaba oculto. yo lo tengo configurado asi por que tengo la impresora a mi lado y siempre me mandan a imprimir y me gastan las hojas. ahora asi yo decido si imprimir o no.
0