Espias

Cerrado
FLIRTY - 29 ene 2010 a las 19:18
DeatWood Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 20:47
Hola,
Yo jamas guardo mis conversaciones, desde que tengo internet por que podrian ver mis charlas y no me gustaria, pero el tema es que mi papa llevo mi pc a instalarle el XP a un amigo que es tencino o nose que, y creo que en ese momento el puedo ingresar algun programa o algo asi para poder espiar mis archivos y conversaciones, ademas yo se que ese tecnico hace mantenimineto a mis programas pero pero yo quiero saber si al no guardar mis conversacones el puede ver igual lo que yo hablo por msn . Ya revise mil veces mi computadora y no hay ningun tipo de carpeta con conversaciones por que estoy segura que no las guarda pero nose si igualmente el puede ver lo que hablo y me preocupa mucho, por fa si algien me puede explicar este tema me ayudaria mucho . :)

1 respuesta

DeatWood Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 6
29 ene 2010 a las 20:47
pues pasale antivirus, si hay programas que pueden ver lo que se escrive y obviamente no esta en una carpeta comun esta oculta. asi que pasale un antivirus y un antispyware, pasale el adaware que es muy bueno.
0