Buscar : en
Por :

NO TENGO EL CD. SONY ERICCSON W300

NAILA, el 24 oct 2008, 16:00:08
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no tengo el cd. para vaciar los archivos de mi cell al servidor, quisiera saber alguna dirección en internet donde pudiera descargarlo gratuitamente. Mi tel. móvil es Sony Ericcson W300

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO TENGO EL CD. SONY ERICCSON W300 » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

mudai22, el 24 oct 2008, 16:27:28
  • +12

En sonyericsson , ingresas al sitio internacional y desde ahi cambias a tu locacion e idioma , te registras y bajas actualizaciones de software , drivers , juegos y wallpaper gratis para tu movil y tambien lo que buscas sonyericsson pc suite , para ver y pasar toda clase de archivos suerte

11

alvizo, el 16 mar 2009, 00:54:09
  • +13

Necesito que me ayuden a descargar el sothwar de sony erison w300i para poder pasar
videos al celular y viceversa.

mil gracias
a quien me ayude

12

jeikk, el 17 mar 2009, 21:40:24
  • +3

Lo que tienes que hacer es lo siguiente descargate el ABC 3GP Converter ese te sirve para tu ipod y cualquier celular que utilice videos con formato .3gp en este programa puedes personalizar tu video de acuerdo a la calidad y el tamaño de video

saludos aaaaaaa y lo puedes descargar de www.ipodtotal.com

2

dj dean, el 15 ene 2009, 17:37:38
  • +6

Como ago un mp3 en mi w300 osea tengo una memoria de 256 y quiero agre gar musica como mp3 para qle qpan masdiscos ayudame

8

maykeldelaya, el 27 ene 2009, 10:33:36
  • +3

HOLA, NO PODES HACER MP3 CON TU CELULAR, ES DECIR, NO HE VISTO APLICACIONES PARA CELULARES QUE TE PERMITAN CAMBIAR EXTENCIONES DE ARCHIVO, LO QUE PODES HACER ES DESCARGATE UN CONVERSOR DE FORMATOS EN TU PC, LUEGO PASA TUS FICHEROS CON EXTENSION WMA, WAV, O LO QUE SEA A MP3, Y LUEGO LOS CARGAS EN EL CELU. ES MAS, SI QUERES QUE TE ENTREN MAS CANCIONES LE PODES VAJAR LA CALIDAD, ES DECIR, MODIFICA EL ITEM QUE DICE KB/S Y PONELO EN 96 MASO, YO PARA CONVERTIR FORMATOS DE AUDIO USO EL FREE MP3 WMA CONVERTER. LO PODES DESCARGAR DE ESTE LINK, ES FREEWARE. LO DESCARGAS AL TOQUE, SI ES QUE ANDA BIN LA DESCARGA, Y ES MUY FACIL DE USAR. ESPERO TE SEA DE UTILIDAD. SHAO.ESTA ES LA PAGINA
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/descargar

3

gasper, el 20 ene 2009, 03:37:55

Nose cortate la caveza y no joasssssssssssss.....

5

NELSON, el 23 ene 2009, 16:46:00
  • +29

BAJATE EL SOFTWARE DESDE LA PAGINA DE SONY ERICSSON ES GRATIS
ESTOS BRUTOS NO SABEN

6

JumpingDragon, el 23 ene 2009, 18:05:29

Las cosas de Sony no necesitan Software alguno saben?

7

maykeldelaya, el 27 ene 2009, 10:12:44
  • +4

Intenta vajar el sony pc suite de esta pagina, es freeware, le das clic y lo tenes al toque, yo me descargue el theme creator. esta muy bueno, espero no llegar tarde con la info. ja, igual le servira a otra persona. adio!!

http://www.softpedia.com/...

9

CeKret, el 14 feb 2009, 20:42:48

Muchas gracias me ha sido de muchísima utilidad; definitivamente los foros por internét han sido una de las mejores cosas que se han podido inventar!!!

10

ELKIN GONZALEZ, el 17 feb 2009, 20:15:33
  • +5

Necesito el instalador para poder descargar musica imagenes y todo lo que se puede ingresar al SONYERICSSON W300