Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Olvido de clave y pregunta secreta de msn [Resuelto/Cerrado]

Victor - Última respuesta el 5 jun 2012, 17:32
Hola,
Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la reconozca y para colmos no recuerdo mi respuesta de la pregunta secreta. ¿Existe alguna posibilidad que me ayuden? se los agradecería de sobremanera.
Este es mi mail alternativo Victorianocordoba@hotmail.com
Saludos
Y muchas gracias
Víctor.
Seguir leyendo 
74 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
necesito reactivar mi msn tengo informacion de trabajo

Respuesta
+0
moins plus
espero tu respuesta enviar ami correo de mibuenamigomihijo_86@hotmail.com gracias

Respuesta
+0
moins plus
ayundeme a saber mi clave secreta se me olvido

Respuesta
+0
moins plus
es muy conplicado aser esto pero me urge recuperar mi contra no me importa mirar solo mi bandeja de entrada ..=(

Respuesta
+0
moins plus
Quien me ayuda a recuperar mi cuenta de msn tengo archivo valioso en ese msn x fa ayudenme mi msn es gonorrea102@hotmail.com mi nombre es victor

Respuesta
+0
moins plus
olvide mi contrase~a del msn como me pueden ayudar Elenflow@hotmail.com por favor ayudenme

Respuesta
+0
moins plus
manolo madrid

Respuesta
+0
moins plus
yajaira
suarex

Respuesta
+0
moins plus
nesecito reactivar mi msm tengo informacion de mi trabajo

Respuesta
+0
moins plus
oyes victoriano si ya te resolvieron ahora ayudame tu ami si?

Respuesta
+0
moins plus
La contraseña de MSN de software de recuperación -->
http://www.anysoftwaretools.com/how-to/msn-password-recovery.html
un programa que te permite recuperar las contraseñas pérdidas u olvidadas de MSN Messenger, Windows Live Messenger y Windows Messenger que hayan sido almacenadas en el sistema mediante la opción de "Recordar mi contraseña" , ofrecida por los programas mencionados.

deysi - 10 dic 2011, 22:29
olvide mi contraseña
patootsi - 4 ene 2012, 01:48
olvide mi contraseña como la recupero pliss ayuda
selena - 3 abr 2012, 21:07
pones recuperar mi contraseña
bianca - 9 abr 2012, 23:53
no se como entrar al recuadro ese que sale hay
MM - 17 may 2012, 20:27
Nose como recuperar mi contraseña y aparte se me olvido la respuesta secreta
bea - 5 jun 2012, 17:32
olvide mi contraseña como la recupero
Respuesta
-1
moins plus
correo bloqueado vlrivero_@hotmail.com

Respuesta
-1
moins plus
hola olvide mi contraseña y respuesta secreta, mi correo al que me pueden responder pliss es ferespinozah@hotmail.com

Respuesta
-1
moins plus
hola necesito recuperar mi contraseña no me acuerdo y la respuesta secreta tampoco cuando abri esta pagina desde alli nunca use contraseña pero mi sobrino al ingresar a su correo en mi compu y luego salir , al querer ingresar yo me pide la contraseña para leer mi bandeja de entrada poreso, no me manden una respuesta a viverohius@hotmail.com que es el correo al que no puedo ingresar para leer mis mensajes por favor necesito una solucion pero la respuesta que la mande al correo jimylor07@hotmail.com gracias el correo de viverohius@hotmail.com esta a nombre de gustavo daniel fernandez

Este documento intitulado « Olvido de clave y pregunta secreta de msn » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Olvido de clave y pregunta secreta de msn - pagina 1