Se meten en mi correo, como ver el ip?

Cerrado
yo - 31 ene 2010 a las 18:15
 yo - 31 ene 2010 a las 20:37
Hola,
simplemente es que hace una semana, me metí en mi correo de hotmail, y presencié que un correo en concreto estaba abierto cuando yo aún no lo había leído; No le dí mayor importancia, porque pensé que dicha persona, era la que se había metido, pues sabe mi contraseña. La cuestión fue cuando esta semana, me metí para leer otro de la misma persona, y también había sido leído... le pregunté, y me dijo que ella no había sido, y que le sucedía lo mismo con los míos... sé que la solución es que cambie de contraseña, pero lo que quiero es pillar al culpable, cómo puedo saberlo¿? no hay ninguna forma de localizar el IP desde donde ha sido abierto¿? porque ad+ tengo ciertas sospechas, pero no puedo demostrarlo...
Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
31 ene 2010 a las 19:36
Puede ser alguien de tu familia , solo cambia la contraseña , si eres menor de edad es normal que te vigilen , suerte .
0
No soy menor, y en principio no es nadie de mi familia, intuyo quién puede a ver sido, pero quiero pillarlo... supongo que puede que no haya forma... en fin... de momento le he mandado un correo a mi amiga, que me ha reenviado, y lo h marcado como no leído, para que cuando el susodicho lo lea, se de por aludido de que le he pillado.
Gracias
0