Buscar : en
Por :

No se como instalar office 2007 y lo ocupo

Última respuesta el 26 oct 2008, 00:32:32 ale, el 24 oct 2008, 19:53:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema quiero saber como instalar microsoft office 2007 y lo quiero con imagenes pero no encuentro ninguna pagina que me ayude en eso si alguien me ayudo porfavor me interesa mucho y entre mas pronto mejor porque no tengo ningun office.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se como instalar office 2007 y lo ocupo » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
[Windows] Error 11708 durante la instalación de un programa VerLos síntomas Al instalar un programa bajo Windows (por ejemplo JDK), la instalación se interrumpe y el visor de sucesos te da un error, por ejemplo: Source: MsiInstaller Event ID: 11708 Product: J2SE Development Kit 5.0 Update 5 --...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

mudai22, el 26 oct 2008, 00:32:32
  • +2

El office es de pago y creo que no es tu opcion ¿o no? , podes descargar open office que es gratuito viene como opcion descargando java , tenes varias paginas mas de donde descargar y si estas muy acostumbrada al otro podes ir a taringa.net , previo registro (obligatorio paa descargas) pones buscar y elegis entre sus opciones de descarga y analiza bien antes de abrir la descarga (gente jodida hay en todos lados) suerte

Responder a mudai22