Buscar : en
Por :

Como pongo la carpeta incoming de mi emule

Última respuesta el 11 jul 2009, 13:52:47 sera, el 24 oct 2008, 22:13:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como poner la carpeta de descargas incoming de mi emule en mi escritorio,para poder copiar las descargas a
un dvd.una ayudita gracias (

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como pongo la carpeta incoming de mi emule » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Descargar MAME VerEs el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator, un emulador de varios tipos de máquinas recreativas que permite disfrutar en el ordenador de más de 6000 juegos de todos los tiempos. Permite navegar por el contenido de la carpeta ROMs mediante...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...

1

termi, el 23 dic 2008, 22:22:08
  • +5

Es muy sencillo mira habres el emule picas en preferencias y en la parte de donde se configura busca la opcion directorios le das a examinar justo se te abre automaticamente la carpeta del emule y te sale incoming te pones encima del nombre y con el boton derecho le das a (enviar a) escritorio y ya esta

Responder a termi

2

aaa, el 11 jul 2009, 13:52:47
  • +1

<ital></ital>tienes q poner preferencias luego al costado hai muchas y
una dice directorio 2ble clik ahi luego
le das examinar y xhai dice icoming le das clik derecho
y poner "enviar a": yo la envie a mis documentos
xq a escritorio no pude y luego esperas un toke i listo

salu2

espero q t sirva...

Responder a aaa