No puedo descargar adobe flash player

Cerrado
kwiyhibo - 2 feb 2010 a las 02:02
 sergio213 - 14 may 2010 a las 15:33
Hola,

no puedo descargar adobe flash player porque en el momento de empezar la descarga aparece un recuadro de getplus (r) y de repente dice q éste dejo de funcionar y ya no se descarga, además la solución encontrada por el sistema es segun la búsqueda de programas actualizados por windows update, pero ya los actualize y nada
PORFAVOR NECESITO AYUDA por estos problkemas no puedo ver videos en ninguna pagina de internet y ya active javascipt pero nada porfavor ayudenmeeeeeeeee!!!!!
Consulta también:

7 respuestas

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
2 feb 2010 a las 17:19
Estas usando internet explorer con el Get Plus... mejor bajate el Goocke Chrome y usá un explorador como la gente.
4
oye banbino no hagas eso va a salir virus en tu compu has lo qude yO E 3 echo es verdad





gracias si me isistes caso adios...
2
tengo el mismo problema
8 mar 2010 a las 18:04
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer hay alguna solucion que no haga falta cambiarte el explorador?
1
ami me pasa lo mismo pero no se ke aser ya :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, no se si se te resolvio el problema, yo tengo el mismo, y no consigo volver a instalar flash , por favor ponte en contacto conmigo para exarme una manilla, gracias
0
Descargalo desde fuera de la pag de adobe... en softonic o algo asi y conforme vayas abriendo paginas que necesiten complementos Active... del mismo, los vas descargando y podras visualizar videos,etc...
Espero les sirva esta info a mi me sirvio ese metodo suerte...
0
mira oye 1ro entra a youtube y en la pantaya sale algo negro arriba hay unas letras en ingles pones clic en la ultima parte y ai sale instalar pones clic y resuelto ya tienes youtube y si no sale vuelve na intentardesde el comienso
0