Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

Necesito los driver de sonido y video

Geraldine, el viernes, 24 de octubre de 2008, 23:48:42  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas tardes.. estoy buscando los drivers de sonido y de video para una placa VIARAMA U8668 PRO... no los consigo!! los drivers de sonido es VIA AC97 Enhanced audio controller y los de video S3 Grafics prosavage DDR... el chipset es VIA VT8751 APOLLO P4M266... No se si tambien necesito los de internet... alguien me podria ayudar? se los agradeceria mucho! Gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

1

mudai22, el sábado, 25 de octubre de 2008, 22:00:58
  • +2

En el sitio via , cambias en lenguaje a español y en productos te da la lista de los drivers , sonido video y red suerte

Responder a mudai22
Driver de video sg/3 unicrome integrated Hola, buenas, suplico que me puedan ayudar en un tremendo lio, con mi pc, me hace falta el driver de video sg3. unicrome integrated,, y esto ocasiona que mi máquina se este reiniciando y ya me tiene del pelo..... por favor ayudame, este son los datos... es.kioskea.net/forum/affich-170924-driver-de-video-sg-3-unicrome-integrated
NECESITO DRIVERS DE SONIDO, VIDEO, MODEM Hola, resulta uqe realize una actualizacion de wxp sp2 pero no se me instalaron los drivers de sonido, video, modem entre otros y necesito con urgencia los mismos por favor si alguien me puede ayudar se lo agredecere. Configuración: Windows XP... es.kioskea.net/forum/affich-86257-necesito-drivers-de-sonido-video-modem
Driver de video windows xp Hola, nesecito drivers de video para windows xp para poder jugar dota (warcraft 3) Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10 es.kioskea.net/forum/affich-154189-driver-de-video-windows-xp
Driver sonido,video:pavilion slimline s7520laHola, nesesito saber como puedo descargar los codecs de sonido y video para mi pc de modelo hp pavilion slimline s7520la porfa es urgente :( Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5 es.kioskea.net/forum/affich-78912-driver-sonido-video-pavilion-slimline-s7520la
Driver de video compatible con vgaHola, quisiera saber algunos links donde pueda descargar el driver de video compatible con vga porfa...XD Configuración: Windows XP Safari 525.19 es.kioskea.net/forum/affich-76693-driver-de-video-compatible-con-vga
Descargar driver de video de adactador graficHola, ¿necesito los driver de video de mi pc? para poder cambiar la resolución de la pantalla de 640x480 a 800x600. Es que necesito ver unos programas que solo arrancan con la resolución de la pantalla en 800x600.Ya utilice el everest para saber la... es.kioskea.net/forum/affich-29164-descargar-driver-de-video-de-adactador-grafic
Descargar Driver de video de Dell Inspiron 6400Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel 945GM Graphics Controller. Otros drivers de video para descargar: - ATI Radeon Mobility X1400, haz clic AQUI - nVidia... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-5333-driver-de-video-de-dell-inspiron-6400
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 745Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 745. Para Windows XP. ATI X1300. Otros drivers de video para descargar: - ATI X1300 Pro, clic AQUI - AMD RADEON HD 2400 PRO, clic AQUI - AMD RADEON HD 2400 XT,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-4653-driver-de-video-de-dell-optiplex-745
Descargar Driver de video de Acer Extensa 4420Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Extensa 4420. Para Windows XP. VGA-ATI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2493-driver-de-video-de-acer-extensa-4420