El messenger Plus baja con virus?

Resuelto/Cerrado
angelita - 25 oct 2008 a las 00:22
 gg - 20 abr 2012 a las 01:41
Hola,
qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con un virus o en su caso con algun programa espia si alguien tiene conocimeitno y me lo puede dar porfavor ok bay gracias
Consulta también:

38 respuestas

klaro ksi t recomiendo no t recomiendo descargarlo t echa a peder la compu :( mejor descargate la ueva version de mesenger
0
arii ti amuuh!
1 nov 2010 a las 01:19
hola, necesitoo ayudaa...
me descargue el messenger plus y me bloqueo el msn!!1
si alguien me puede decir como arreglarloo, lo agradeceria muchoo.
gracias
0
Si es seguro y lo eh comprovado con 3 antivirus.

Si no estas conforme busca otra respuesta
0
xd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no te rias tonto
0
Solo entra al NOD32 en la opcion cuarentena le das restaura a y lo dejas donde qieras y te deja instalar todo resuelto
0
y el virus?? haciendo eso lo activas xd
0
Para poner por lo menos Nuevas Funciones para WLESS 2011 y cambios de Estilos ect.
0
entonses no me convienee descargarlo o quee?:
0
EL MESSENGER PLUS AHORA VIENE CON VIRUS DE DONDE SEA QUE LO QUIERA BAJR. COMPROBADO! ASI QUE NO LO HAGAN
0
vaninac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de febrero de 2011
15 feb 2011 a las 23:07
entonces es imposible bajarlo sin virus? to tambien intente de muchisimas paginas y en todas me aparece ''infeccion'' yo ponego eliminar, cuarentena pero despues no puedo instalarlo.. asi que no se, creo que es imposible bajarlo sin virus, yo no instale ni las barras ni nada, pero en todos los casos en los que me lo baje, tuvo virus, y recien ahora entiendo porque me bloqueaba la pagina del hotmail y no me dejaba entrar al messenger, de un dia para el otro, asi que no les recomiendo que se lo bajen, un beso!
0
Lo que si es muy cierto e que tenga o no virus el plus, es una buena herramienta en caso de que te quieran meter algo, en internet hay muchos scripts para hackear el messenger, asi que si lo instalas nuna aceptes scripts de nadie
-1
hola somos el programa de proteccion contra hackers. Si lo mas recomendable es que si te mandan enlaces ignorenlos,si se te aparece una pagina de smileys de msn denle click a ALT-F4 porqie si le dan click a la tacha se instala el virus.atte.PPCDH
0
DEFINITIVAMENTE SI EL PROBLEMA ES QUE TIENE VIRUS TROYANOS INFORMATICOS TE DESPEDAZARAN EL PC POR DENTRO PERO N I LO NOTARAS ADEMAS TE BLOQUEARAN ARCHIVOS PARA MODIFICAR EL PROGRAMA ORIGINAL DE MESSENGER EL PLUS NECESITA METERSE ADENTRO Y MODIFICARLO POR ESO TE TRAERA 15 TROYANOS EN TOTAL MAS LOS DEL PATROCINADOR NO SON DAÑINOS PERO TE RECOMIENDO NO BAJARLO
-1
por exp se ke se baja kon virus digan lo ke digan kon tal de estar dentro de internet ya estas deskargando virus sin kerer lo mejor es ke te konsigas un buen antivirus ^^ besos chao
-2
mira yo t voy a decir la verdad recien me acabo de bajar el messenger plus y tenia un virus estuve 40 minutos tratando de eliminarlo asi que no t recomiendo bajartlo
-2
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
28 ene 2009 a las 17:06
Lo bajaste desde la pagina oficial?
0
Karo:

A mi tb me pasó esto de la infección con el msn plus, pero era porque no lo bajé de la página oficial, búscate el link del mesenger plus, que lo he visto colgado.

Si lo bajas de alguna página x si que te traerá problemas, pero esta vez cambiaré la versión de que el mensenger plus venga con virus, porque ya lo he comprobado en dos de mis pcs bajándolo como debía ser y todo está ok.

EL MSN PLUS NO TIENE VIRUS SÓLO SI LO BAJAS DE LA PÁGINA OFICIAL. Estoy completamente segura.
0
mmmm no se que pensar .. muchos comentarios dicen q si otros que no... en este momento lo estaba descargando de muches pag. y me salia con virus del nod, y ahora leyendo estos comentarios y me an dejado preocupada xq intent descargarlo 3 veces.... mm q puedo acer???
0
te baja con virus cuando instalas el patrocinador, recomiendo no instalar el patrocinador
-2
Maia-Tan Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 96
2 oct 2009 a las 20:27
ese patrocinador tiene un cartel de "no me instales que traigo virus"
-2
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
5 oct 2009 a las 22:04
más que virus e un adware
-2
see
el msn pluzs tiienehh viruuzs
no mms estoii bn enkkcabronada

auu , amabba ezse mezzengger

Xd
como ddeciiahh
sii tiene viruus
-2
Sarah Holmwood
3 feb 2011 a las 02:44
y a esta se le metio ese virus .___.
0
vaninac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de febrero de 2011
15 feb 2011 a las 23:09
jaaajaja
0