Buscar : en
Por :

Mi pc se paga y un ventilador no funciona

Última respuesta el 19 may 2009, 07:52:17 killy kruel, el 25 oct 2008, 00:51:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace unos meses comenzó a apagarse mi pc, al inicio era cada hora despues el tiempo se redujo hasta que definitivamente ahora cuando lo quiero ecender, el boton prende y se escucha que funciona pero a los 2 segundos se apaga y deja de funcionar, me di cuenta que el ventilador de la fuenede poder no gira .... que puedo hacer???
te agradecería muchisimo si me ayudas..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc se paga y un ventilador no funciona » en :
Montar una PC VerÍndice: Los componentes principales Para comenzar Abrir la carcasa Instalación de la placa madre Instalación del procesador Aplicar pasta térmica Instalación del sistema de refrigeración Instalación de los módulos de memoria...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

mudai22, el 26 oct 2008, 02:20:36

Vas a tener que cambiar ese ventilador ya que como no funciona recalienta tu pc por eso se va agrabando el problema no son tan caros y podes quemar otras cosas si seguis forzando tu pc

Responder a mudai22

2

Xora, el 19 may 2009, 07:52:17

Que onda men el problema fue que dejo de funcionar el ventilador y la computadora se calienta y para no dañar ningun dispositivo automaticamente se apaga la computadora.
la solucion era cambiar el ventilador pero ahora dices que encuanto la prendes se apaga, ahora no tienes que cambiar el vetilador ahora tienes que cambiar la fuente porque ya se daño lo bueno es que no es costosa la fuente de poder o hasta la puedes reparar

Ojala repares tu computadora

Xora

Responder a Xora