Buscar : en
Por :

Error al abrir,CD-DVD

Última respuesta el 26 oct 2008, 01:36:13 NOVATA, el 25 oct 2008, 06:34:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como estan? busco ayuda... porque no hay manera de arreglar mi reproductor de cd-dvd. Intente todo (o casi todo) hasta restaure el sistema y tampoco fuciono. Hice el examen con NOD 32 y me dice "error al abrir". Que puedo hacer? El antivirus no lo puede arreglar? O la unica opcion que queda es mandar la notbook al service? Si vieron mis preguntas anteriores veran que esto paso cuando baje una peli (sin nungun programa especial) quizas ese fue el gran error. GRACIAS POR REPONDER.

Configuración: Windows Vista Home Basic
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al abrir,CD DVD » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

mudai22, el 26 oct 2008, 01:36:13

Tu nod 32 puede haber sido afectado por algun virus , realiza un escaneo en la red y fijate que te dice si despues de esto otro antivirus no detecta nada , el problema puede ser otro y hay una opcion eliminando los filtros del vista y ahi te explica como hacer una discusion anterior que tiene como 50 respuestas , buscala a otros les dio resultado suerte

Responder a mudai22