Buscar : en
Por :

Eye 110 webcam instalada pero no sirve en msn

Última respuesta el 17 ago 2009, 17:49:52 Bene, el 26 oct 2008, 00:06:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda... el software de la webcam Eye 110 (genius) esta instalado pero no se o no puedo utilizarla en el messenger... porqu??

Gracias,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Eye 110 webcam instalada pero no sirve en msn » en :
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius Eye 110 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam Genius Eye 110. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el...
Descargar Ubiquity 0.1.4 VerUbiquity es un programa que te permitira controlar casi por completo el sistema operativo de tu PC con solo escribir una linea de texto. Este programa tambien te permitira enviar mails, hacer busquedas, abrir nuevas pag web entre otras...

1

lobito, el 16 mar 2009, 19:29:27
  • +6

Debes de desactivar cualquier sofware capturador de tu pc para q pueda ser reconocido

Responder a lobito

2

margie triana, el 16 jul 2009, 20:16:01
  • +3

HOLA LOBITO PODRIAS SER MAS CLARO CON LO DE EL SOFTWARE CAPTURADOR NO SE COMO HACER ESO ME AYUDAS PORFA MI EMAIL ES margie246@hotmail.com

Responder a margie triana

3

geral, el 17 ago 2009, 17:49:52
  • +3

Nesesito insatalar la cam genius Eyes 110 favor intalarla

Responder a geral