Controlador para teclado

Cerrado
juanma - 3 feb 2010 a las 12:21
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 3 feb 2010 a las 19:29
Hola, buenos dias! Mi problema es el siguiente:

Hace unos dias instale el TuneUp Utilities 2010 y me detecto un problema con un dispositivo que no funciona correctamente; El dispositivo en cuestion es el teclado, la unica solucion que me da el TuneUp es la de cambiar/actualizar el controlador del teclado, pero el problema es que yo no tengo los controladores y me mate buscandolos horas por internet pero no los puedo conseguir!!! Necesito ayuda, a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar ese controlador...

Esto es lo que me tira el TuneUp: Windows informa que el dispositivo "Teclado PS/2 extendido para PC/AT (101/102 teclas)" no funciona correctamente.

La marca de mi teclado es Shark Net (creo que debo ser el unico en el planeta que tiene este teclado :( ) y el modelo es SK-NB CYBER

Les agradezco su ayuda y su tiempo!
Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
3 feb 2010 a las 19:29
tal vez falte el driver sin ebargo prueba el teclado que funcione bien ademas revisa que est6e bien conectado y si puedes pruebalo en otra PC
7