Buscar : en
Por :

CONTROLADORES, HACERLE COPIA DE SEGURIDAD

Última respuesta el 5 abr 2009, 03:01:46 WILSON TOVAR, el 25 oct 2008, 05:53:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUIEN ME PUEDE COLABORAR EXPLICANDOME COMO HAGO UNA COPIA DE LOS DRIVERS QUE TENGO INSTALADO EN EL EQUIPO POR QUE NO TENGO EL CD DE INSTALACION.

GRACIAS ES URGENTE.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CONTROLADORES, HACERLE COPIA DE SEGURIDAD » en :
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird VerCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
Descargar Snap Backup VerSnap Backup es un programa que te permitira tener copias de seguridad de tu sistema en pocos segundos. Basicamente se trata de una aplicacion que realiza copias de seguridad de la manera mas facil en el momento que tu quieras. El programa es de una...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

Carlos-vialfa, el 25 oct 2008, 08:08:18
  • +1

Hola

Aqui tienes un programa que realiza una copia de seguridad,
a tus drivers.

Este es el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1185 drivermax

.

Responder a Carlos-vialfa

2

jose, el 5 abr 2009, 03:01:46

Aqui tienes un tutorial que encontre en kioskea para utilizar Drivermax, me sirvio mucho:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2405 hacer una copia de respaldo de los drivers con drivermax

Responder a jose