Como recuperar contraseña y pregunta secreta

Cerrado
diccionari - 4 feb 2010 a las 21:01
 Krismary1 - 9 jun 2020 a las 05:26
Hola,
A ver realmente se me olvido la contraseña y la pregunta secreta y como correo alternativo lo puse pero no estaba bien escrito.
Me puse en contacto con Microsoft customer support y sinceramente aquello no sirve para nada, te van atendiendo diferentes personas o robots te hacen un montón de preguntas y siempre te van contestando que mis respuestas no se adaptan a la realidad. O una de dos: realmente no se miran nada o me hackearon mi correo. Porque cierto es que no me recuerde de muchas cosas pero tanto...
Les he dicho mil veces que les puedo enviar incluso fotocopia de mi DNI, les he dejado mi nº de móvil, incluso les adjunte un correo que tenía guardado que me habían enviado y constaba mi nombre y el correo que quiero recuperar... nada de nada, son más duros o incultos, la verdad es sospechoso que realmente pongan interés en solucionarlo. Les dije que contenía la carpeta de la comunidad de propietarios que soy el presidente y me interesaba y un largo etc. pero ellos no entienden nada y siguen sin entender. Por favor pido si realmente hay alguien que sepa cómo puedo recuperar el dichoso y famoso mi correo Hotmail. Que conste ni soy hackeador ni mucho menos soy simplemente una que quiere recuperar su correo y le interesa porque allí tengo carpetas para mi importantes.
A ver si alguien me puede echar sinceramente una mano. Estoy así desde el agosto pasado.

Gracias.
Josep
Consulta también:

1 respuesta

Necessito recuperar el usuario la clave y las preguntas. Secretas
35