Formatie mi pc y ahora no tengo sondo

Cerrado
anchrist85 - 5 feb 2010 a las 02:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 feb 2010 a las 15:42
Hola, bueno mi problema es el siguiente, hace tiempo mande a formatear mi notebook, quise cambiar del vista al xp, pero siempre queda un detalle que ya me tiene bien xato! lo que pasa es que no me reproduce sonido por medio de algun reproductor de musica, ni siquiera el de los videos!! ni (winamp, media player, e incluso videos de youtube!!). lo extraño es que cualquier otro sonido de alertas de el compu, sonido de inicio y eso, se escuxa y bien !! e incluso las pruebas de sonido de realtek tambien funcionan!! y lo mas raro aun es que cuando enciendo el notebook y reproduzco de inmediato musica, anda de maravilla!! pero es cosa de que cierre el reproductor y lo vuelva a abrir, y comienza el problema, pero sin afectar los sonidos de alarmas y avisos del comptador, en el reproductor me aparece que no hay ningun dispositivo de audio instalado y en el mezclador de sonidos o control de volumen me aparece un mensaje similar, e instalados los driver denuev de sonido, y no pasa nada, descargue el everest para tener mas informacion de mi targeta de sonido,Realtek ALC883 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI, lo descargue denuevo pero nada!! no se mucho de esto de informatica, pero porfavor espero que me puedan ayudar, de verdad que esto me tiene con muxa ira ya que no puedo hacer nada y no es mucho lo que entiendo, lo otro, como dato no es solo mi notebook, se de mas casos de otras personas que an enviado a formatear su notbuc al mismo lugar y les paso lo mismo, es mas, el pc de mi casa tambien lo mandamos a formatear aya y quedo con el mismo problema, asi que si me dieran una solucion podria arreglar los dos!!!
gracias por el tiempoo de atencion!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 feb 2010 a las 15:42
Hola

Por favor escribe la marca y el modelo exacto de tu notebook.
.
0