Liberar huawei e 160e ORange

Cerrado
erdavids - 5 feb 2010 a las 03:03
 jaki - 10 oct 2010 a las 16:28
Hola, amigo estaria interesado de que me dijeras como liberar un modem usb huawei e160e de orange mi mail es davidbanegasmoreno@gmail.com muchas gracias y envimelo al correo o respondame por ahi si no es mucha molestia gracias de new

3 respuestas

>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion******
1
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
0
me gustaria me facilitaran codigo de liberacion de un moden huawei E160E de orange con imei 353762037991039 y s/n:DY5TAA19A09000904
muchas gracias por vuestra ayuda.
jaki222@hotmail.es
0