Programa para convertir wav a midi

Resuelto/Cerrado
ERGOVOX - 5 feb 2010 a las 03:41
 Naylampec - 9 jul 2015 a las 15:11
Hola,
He leido los consejos sobre como poner música en aun archivo power point, lo que falta explicar es que si uno coloca una fondo musical en wav, el archivo va hatener 2. y tantos mb, más tu archivo de power point (una canción corta pesa 2.5 mb), lo que se trata es de reducir el tamaño del archivo final, por eso es que hay que convertir el wav a midi. Esto lo encointre en un foro que no recuerdo, inclusive daban 2 programitas (uno para convertir mp3 a wav, y el otro para convertir wav a midi) los baje y funcionaban a la perfeccción, especialmente el de wav a midi. Tuve que reintalar windovs y me olvide de guardar ese programita (de wav a midi), ahora no loe encuentro, he probado varios pero no convierten o son demos que solo convierten una parte de la canción.
Si alguien tiene este programita y me lo pudiera facilitar se lo agradecería enormemente. Solo recuerdfo que es algo como BA Reduce midis o algo así.

3 respuestas

javi_project Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 04:22
Si es power point xp o anterior deves convertir tu mp3 a wav, pero como ocupa mucho espacio conviertelo utilizando el programa wavemp3.exe que puedes descargar desde http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/showsoftware_wavemp3_131.html
que es gratuito.


una vez cambiado el formato a WAV debemos seguir los siguientes pasos:

* Abrir el Power Point.
* Ir a transición de diapositiva
* Abajo donde pone velocidad y sonido, abrimos la pestañita hacia abajo y elegimos donde pone otro sonido.
* Enseguida empezará a sonar el archivo en formato wav seleccionado.

si no puedes descargarlo te lo puedo enviar. Suerte.
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
22 ago 2012 a las 03:10
para convertir de mp3 a wav, puedes utilizar el programa gratuito Free Mp3 Wma Converter: https://es.ccm.net/download/descargar-416-free-wma-mp3-converter

Salu2
0
ergovox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 22:54
De todas maneras gracias, pero lo que necesito es convertir wav a midi y estoy buscando el programa, que anteriormente tenía y al instalar nuevamente windows XP sde borró y no recurdo nien el nombree era algo como BA Reduce midis, si algiern lo conoce o tiene otros favor enviarme el enlace.
gracias

ergovox
0
javi_project Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010
7 feb 2010 a las 01:40
Perdona por insistir, pero por qué quieres pasar un wav a midi en un power point...???

Si tienes un WAV que pesa mucho, pasalo primero a mp3 con el NERO por ejemplo y se reducirá bastante su tamaño. Luego solo tienes que pasarle el programita 'wavemp3.exe' y te cambiara la extensión de .mp3 a .wav pero ocupando el mismo tamaño que en mp3 y asi incrustarl en el powe rpoint.

No se si te valdrá de algo pero si insistes en lo del MIDI para el power point me gustaría que me lo explicaras y asi poderte buscar otra solución.

Un Saludo
0
Klafhor > javi_project Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010
22 feb 2010 a las 21:06
digamos que lo que en un mp3 te ocupa 3MB, un midi te lo deja en 30KB, sera por eso por lo que quiera cambiarlo...
porque mientras que un archivo mp3 o wav es de sonido, el archivo midi es de datos, y ocupa muchisimo menos
0
PianM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010
4 abr 2010 a las 00:58
Prueba la versión demo de intelliScore Polyphonic WAV to MIDI Converter
0
a mi ese conversor solo me convierte 10 segundos y nada mas
0
Lo que pasa es que estas operando mal el intelliScore Polyphonic, si sabes aplicarlo bien leyendo su tutorial podrás validar hasta toda la cación que quieras yo he convertido hast 7 minutos
0