Quiero entrar a mí msn por ps3 y no puedo

Cerrado
velzquez - 25 oct 2008 a las 16:18
 xyaz98:)x - 29 dic 2011 a las 08:21
Hola,
Consulta también:

16 respuestas

ami me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
24
como es tu nombre
0
no puedo e
0
jejeje no pued3n
0
Yo tampoco puedo! infinito desprecio ¬¬ okno xD
0
Para los que quieran acceder al msn desde su Play 3 les pongo este enlace a un video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=0hRiVSLHt4U

Pero les advierto que será acceso por web, no tiene las mismas funcionalidades.
Y si quieren un chat para poder agregar a personas a su lista de msn les recomiendo https://www.quierochat.com/
.
8
facil www.messenger fx.com si te gusta la serie the l word www.cuequereque.es.tl capitulos online
0
ps de msn fx entra bn pero lo k escrivo no lo puevo enviar no se como jeje
0
porfavor diganme como se entra al messenger por el ps3 plz gracias =)
0
quiero chatiar por mi msn es que no lo quitaron en mi computador y ya no me sale y no lo e vuelto abrir y no se como instalarlo y quiero chatiar con mis amigas(o)
3
ayudante de sc
7 feb 2009 a las 12:55
a mi me pasa lo mism con la play 3 pero si entras a traves de ebuddy lo puedes hacer no es lo mismo que eh el ordenador pero sirve y agilizas los dedos de tanto escribir xd mob.ebuddy
0
hola ami me pasa lo mismo
0
lo miiiiiisssssmoo aaaa por favor si alguien sab dijann mi id es pretty_dalys
0
agreguenme
sale
44lalo44@live.com.mx
es del plystation3
0
esque primero tienen que intalar el linux y ahi podemos instalar el msn y entrar cuantas veces queramos
0
hola ami me psa lo mismo solo porque compraron una nueva ya no me sale el messenger y ya no se como instalarlo y losiento :asdasd,stefany yayudante de sc. yo se como se sienten yo tambien quiero chatear con mis amigos y amigas
2
si el problema es instalar el msn en la pc contactenme y los ayudare si lo q quieren es chatear en el ps3 lo pueden hacer desde ebuddy o fx.
0
dime la pagina de ebbudy
0
la pagina de ebuddy no funciona, di algo asi como , no soportamos tu navegador, y no deja hacer absolutamente nada mas
0
ola xD
la pagian de ebuddy para abrir el msn tiene q ser asi www.m.ebuddy.com es x los moviles ponle asi en el buscador y si te deja entrar al ebuddy para chatear xD bye se cuidan
0
si se puede entrar al msn por ps3 pongan ebuddy mobil y ya esta asi de simple les digo por experencia propia jaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
blackheart blackheart
10 sep 2010 a las 01:25
http://mobile.live.com/hm?mkt=es-es

ahi esta la versión movil algo es algo no?
2
entra a ebuddy y chatea en facebook y myspace en toda y tiene multi chat
1
Buenas como instalo un sistema operativo a mi ps3! y sera q se puede abrir skype y chat por la wed cam!
1
eeeeeeeyyyyyyy
puues si ami me
paso lo mismo && lo peor
ia no lo puedo abrir se me acomido los 2
0
olaaaaa
0
yo tambien e estado asi plop¡¡¡¡¡ pero mejor entra aqui¡¡¡
www.messenger fx.com te servira creo pero a veces no funciona
0
erick ruiz 2499
7 ago 2010 a las 15:23
hola quiero entatra en mi msn y chatear con la jente disponble alguien me puede enseñar como atentamente erick elche (alicante)
0
como pudo abrir mis corres siempre me aparece error de pagina, ni tansiquiera puedo enviar correos ayudenme please
0
entra a ebuddy y chatea en facebook y en myspace en todas y tiene multi chat
0
entra a m.ebuddy.com
de ahi chateo yo
y tengo la version 3.56
suerte :D
0
por ebuddy no se puede :(
0
facill vete afuera de tu casa y socializa en persona
-4
es la mejor respuesta jjj
0
jejejeje si es cierto deberian socializar en el outside world y dejar de aparentar tanto en el virtual world
0
Y tu deberías escribir o todo en ingles o todo en español...
0
Lol......
0
Jajaja Ya no se aruñen Niñas, por cierto si Ebuddy Movil Epic Win :B
0