R4 y nds,se m keda siempre en loading

Cerrado
josty - 25 oct 2008 a las 17:43
 chiki - 5 abr 2010 a las 18:11
Hola,
tengo una R4 UPGRADE Revolution for DS. E metido _system_ , moonshl , _DS_MENU , _DS_MSHL.NDS y un juego nada mas abrir la micro sd. noo se m carga se m keda siempre en loading... y eso anterior m lo e bajao d muxas paginas. si m podeis decir komo arreglarlo os lo agradeceria muxo.
k puedo hacer xk kiero provar ya la r4 y el cd k m venia no m entero xk iba en ingles.
gracias x vuestra atencion
Consulta también:

25 respuestas

skjwlryeui
0
hola yo tengo el ultimo R4 new si quieres mandame un mensaje es polasito@yahoo.es
0
Tengo una R4 I- Sdhc Upgrade Revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS) La caja es de color rojo.
No consigo hacer que funcione de ningún modo, siempre aparece "loading" en la Nintendo.
Estoy harto de hacer todas las prubas posibles.
Te agradecería mucho que me mandases algún sistema operativo que funcione.
Después de todo el tiempo que he perdido me gustaría conseguir que funcione.
No sé si el que tú tienes es el mismo pero a lo mejor sí conoces alguno que funcione.
Detállame un poco los pasos que tengo que dar porque estoy un poco perdido.
Te quedo muy agradecido. Manuel.
0
a mi me pasa lo mismo alguien me podria decir como hacerlo gracias..
0
Sarlanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 5
2 dic 2008 a las 18:04
Cuanto espacio en sus respectivas memorias tienen libres? Se necesitan al menos 150 a 200 Mb para operar óptimamente
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero: coge un trozo de papel de cocina.

segundo: moja el papel un poco.

tercero: pasalo por el bios.

por ultimo: sopla por donde se mete el cartucho de la ds y ya esta espero servido de alguna ayuda gracias por todo adios
-1