Buscar : en
Por :

Ares que funcione?

Última respuesta el 17 ago 2009, 02:48:12 SOLMAR, el 25 oct 2008, 18:31:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA QUE HACER PARA QUE FUNCIONE EL ARES ME TRAE FRITA NO SE BAJA NADA Y NO PUEDO CANCELAR.AYUDAAAAAAAAAAAA.GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

RAU-ROSARIO ARGE, el 28 oct 2008, 13:45:52
  • +4

HOLA , A MI ME PASA LO MISMO YA MAS DE 7 DIAS QUE QUEDA CONECTANDOSE, EN 2 PC EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD , CREO QUE YA HA DEJADO DE FUNCIONAR- RAUL ROSARIO ARGENTINA,

Responder a RAU-ROSARIO ARGE

2

La curiosa, el 14 nov 2008, 22:23:49

Holaa a mi tambienn me pasa lo mismooo...... yo piensooo es porquee ahoraa se tiene que pagar por el servicio .......

Responder a La curiosa

3

D, el 2 dic 2008, 13:02:41
  • +3

Aber.... eso es k son archivos dañinos o algo asi ami tb m pasa. pero kojo abro la carpeta d descargas cieero el ares, espero unos minutos y elimino el archivo de la carpeta de descargas k se llama "ARESTRA" y vuelvo abrir el ares y puedo seguir bajando

Responder a D

4

Log4n, el 2 dic 2008, 13:37:23

Buenas! Cuando instalen el ares Cambien la carpeta predeterminada, instalenlo en otra carpeta. Si tienen el firewall activado (el de windows) les tiene que saltar un cartel que dice que "firewall de windows ha bloqueado...." pongan seguir bloqueado y listo, no hay mas problema...

Responder a Log4n

5

fletch_, el 2 dic 2008, 14:24:35
  • +1

Esas soluciones son guazadas..

SAlio una nueva version la 2.1.0.3031. Si no me creen visiten la web: www.ares.com
Ya solucionaron ese problema de que aparecia "conectandooo" i asi estaba por horass..

Una vez q lo bajen se dirigen a Panel de control>Descargas> donde dice aceptar las conexiones entrantes del ............... Borren esa cifra y escriban la siguiente: 33689

SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOMENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

7

musica, el 2 dic 2008, 23:11:12

Claro usted es un duro se lo agradezco inmensamente ok

Responder a musica

12

new guy, el 15 ene 2009, 04:17:01

Thank you very much .estaba supre grave sigue asi men gracias .bye

Responder a new guy

13

Amuro, el 15 ene 2009, 14:13:17

A mi me traia ese puerto por default a ustedes no?

Responder a Amuro

14

Trujillo, el 2 feb 2009, 01:29:03
  • +1

Vale perrito
muchas gracias por tu aporte
me funko de lujo

de verdad muchas grax

Responder a Trujillo

15

trisago, el 17 abr 2009, 14:35:08
  • +1

Muchisimas gracias, a mi me ha funcionado estupendamente tu consejo. saludos y buen trabajo

Responder a trisago

6

Amuro, el 2 dic 2008, 14:27:03
  • +3

Prueben con este Ares: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p cuando sale el menú de desbloquear lo hacen.

Responder a Amuro

8

JUAN NAIDE, el 11 dic 2008, 17:21:00
  • +1

HOLA, EN EL YOU TUBE TE EXPLICAN COMO HACER QUE FUNCIONE EL ARES.

SE TRATA DE SUSTITUIR LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "DATA" POR OTROS QUE TAMBIEN TE DICE DONDE CONSEGUIRLOS.

LA CARPETA DATA, NO ESTA VISIBLE, POR LO QUE HAY QUE IR A OPCIONES DE CARPETA, Y HACER LAS MODIFICACIONES PERTINENTES.

SIGUIENDO LOS PASOS DE LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DEL YOU TUBE NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA.

Responder a JUAN NAIDE

9

Amuro, el 11 dic 2008, 17:23:32
  • +2

Pero con que sustituimos la carpeta data? tenes los archivos?

Responder a Amuro

10

fletch_, el 11 dic 2008, 18:05:44
  • +1

Bajate la ultima verision... 2.1 SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. fletch.steban@gmail.com

Responder a fletch_

11

doctor de la informatica, el 13 ene 2009, 15:04:42

Para poder que ares se conecte, cuando usted le da descargar de cualquier pagina de la wed, lo que tiene que haces es lo siguiente:
1. cuando le aparece el cuandro de descarga, nunca de clic en guardad.
2. de clic en ejecutar.
3. cuando le dio clic en ejecutar, espera que se descarge.
4. una vez completada la instalacion.
5. en 5 minutos ares se conetara.

Responder a doctor de la informatica

16

Alis, el 5 jul 2009, 18:54:41

Hola amigos, esta respuesta os la contestare y creo que esta sera la verdadera respuesta atender: Ami me pasaba lo mismo con mi ares y tras descargarmelo varias veces y ademas borrar todos los archivos de su carpeta comprobe que lo unico que ocurria era que cuando te lo descargas te sale una ventanita ya al final que pone SIGUIENTE y en vez de darle rapidamente sin leer nada lei y me salia un tick en una casilla blanca que por cierto estaba marcada y la quite, porque ahi me decia algo de toolbar o algo asi yo lo quite y le di a siguiente y ahora me va perfectamente
Xao! espero que os sirva de ayuda

Responder a Alis

17

Amuro, el 6 jul 2009, 15:19:41

Se podria saber que dice en esa casilla?

Responder a Amuro

18

Jab, el 28 jul 2009, 23:12:57
  • +1

Lo que dice el socio mas arriba es una estupides si lo unico que hace esa casilla si la dejas marcada es que te instale la barra de herramientas de Arestobar en el explorer que al final hace que ande super lento.

Responder a Jab

19

depa, el 11 ago 2009, 07:25:15

Ustedes no saben dormir y quieren soñar ninguno sabe nada eso les pasa por descargar gratis es una garcha todo viene dañado compren no sean larvas hijos de la mala madre.....¡¡¡¡digo yo¡¡¡¡¡

Responder a depa

20

Amuro, el 11 ago 2009, 15:15:26

No, debo contradecirte, para descargar bien se necesita el Torrent, el Ares es realmente malo con todas las cosas que te pueden infectar,

Responder a Amuro

21

rx7, el 17 ago 2009, 02:48:12
  • +1

La verdad es ke la solución es la siguiente:

vayan a panel de control, firewall de windows y le dan doble click.Luego van a excepciones y revisan si esta ares , en el caso de que no este vayan a agregar programa y lo buscan en la carpeta que hayan guardado el programa. Después vayan a opciones avanzadas y al lado le dan click a configuracion, les va a salir una lista con una serie de programas,deben hacerle click a todos de modo que todos queden con un victo bueno luego le dan aceptar y enseguida debería empezar a descargar.Ojala les sirva XD.

Responder a rx7