Problema con mi mp5 titan

Cerrado
niko_dj - 5 feb 2010 a las 23:16
 jjjjjj - 18 sep 2011 a las 04:25
Hola,
queria decirles q tengo un problema con mi mp5 no se porq pero cuando pongo para escucharlo con mi auricular tambien se escucha por el parlantesito y quiero sacarlo y escucharlo solo por el auricular como hago por favor contesten gracias

4 respuestas

mira lo que lo se sobre el MP5 TITAN es que le podes sacr el sonido para el parlante y ademas lla as intentado probar con uno de tus amigos ase lo y figate
0
hala yo me compre un mp5 titan q le pasaba lo mismo pero solo era un problema de configuracion...
una preguntita...este mp5 hace tres meces aprox. me dejo de andar un dia comenzo a reiniciarse solo, lo formatie pero seguia igual. luego ya no me lo reconocia la pc. ahora enciende pero se queda en la imagen de presentacion (la q dice titan) y no hace nada.... si alguien sabe por favor diganme q tengo q hacer para q funcione otra vez...gracias
0
Si lo formateaste, seguramente borraste todo lo que tenía, por eso solo ver la imágen de presentación
0
la cosa es que tengo un mp5 titan 2gb y me pasa lo mismo pero yo no lo puedo formatear porque no me lo reconoce la pc que puedo hacer
....gracias
0
como ago para que me funcionen dos botones que ya no me sirven, ya que estaba en buenas condiciones antes de que lo conectease a la pc y me aparecieron dos virus los elimine y ya no me sirven mas esos dos botones. es mp5 titan 4 gb, si alguien me puede ayudar le agradecería.
0
a mi no me lo reconose la pc melo pone a cargar es titan de 8 gb (xd de 8 gb)
0
me parece que los mp5 titan son lo peor que viene
yo tenia uno que a la semana de comprarlo se rompio, el parlante estaba echo polvo( y eso que yo siempre lo ponia en 10 de volumen).me lo reconocio la garantia pero el que me dieron se quedo trabado en titan y ya no prendio
gracias igual creo que no queda otra que tirarlo al tacho
0
hola
mi mp5 titan de 4g es re lindo pero no se como poner la hora y el dia me ayudan
0
tenes que comprar otro auricular ese auricular que tenes puede que este fallado la solucion es que compres otro o que le pidas al que te lo vendio que te venda o que te diga cuales son los auriculares veradaderos espero haberte ayudado
-1