Reiniciar mi equipo Samsung GT-M2510

Resuelto/Cerrado
axel - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:32
 jhoncy - 9 nov 2016 a las 18:50
Hola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entrar a ese video se tilda mi equipo. El video ya lo eliminé pero el número sigue apareciendo y se sigue tildando sólo cuando entro a esa función. Gracias
Consulta también:

28 respuestas

Weno zi lo ke kieren ez un full formateo del telefono deben de poner el codigo *2767*3855# & lizt0... (ezo zi deben hacer un rezpaldar toda zu informacion ya ke al poner el codig0 zeguro ze keda limpio el zel & libre de problemas)
0
mi samsung gt-m2520 no quiere enviar mensaje ni llamadas que hagooo
0
hola nico a mi m pasa lo mismo y ya lo lleve y segun no tiene nada q ouedo hacer??? ayuda el tuyo ya quedo? m dijeron q alomejor es el software pero no era seguro t dejo m correo pa q m ayuudes plis amarillo.huevo@hotmail.com
0
elpollo29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013
12 oct 2013 a las 19:25
como restablesco mi samsung gt m2510 ya que no puedo ingrasar el (*) ni el signo(#) ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me cogue el codigo *2767*3855# no me anda me sale sin finalizar
0
mira talvez se solucione dandole un master reset y eso lo haces precionando en el equipo #2767*3855# ten cuidado y respalda la informacion de el tel x k se pierde despues de el reset cualquier cosa en la k te pueda ayudar avisane
-1
hola como ingreso ese codigo no me deja entrar al menu solo me da la opcion de hacer llamada de emergencia y aceptar.
0
hola compañero e ingresado los codigo del celular m2510
0
nesesito la clave para mi sansug gt-2510
0
hola libere el samsung 2310 y ahora no puedo llamar ni mandar msj.... como ago para dejarlo como estaba.... mi nro 03822478374
0
grasias m sirvio mucho se los agradesco
0
tenes que llevarlo al servicio tecnico donde lo compraste o actualizarle el softwar yo tengo el gt-m2520 y me paso lo mismo y me lo cambiaron por uno igual
-3
ke idiota la idea mejor botaloo
0
porque idiota?
0
nanofn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 01:28
supongo que tienes mucho denero para hacer ese tipo de comentario....
no todos tenemos la facilidad de botar un celu y comprarse otro...
0
nono, no creo dio su comentario y idiota no creo qe sea.
0
mmm...¬¬ argentinos weones pelean po puras pelotudeces...
0
ola disculpa como puedo ponerle intenet a mi semsung 2510 mi coreo es
chikiya_24@hotmail.com
-3
nose pelotuda
0
o si mno tambien lo que podes hacer es meterte un dedo en tu culito y despues sacalo y mete en tu boquita bebe.. besos
0
Hola como puedo hacer para subirle el volumen a mi celu es un samsung gt-m2510
0
hola necesito un favor mi SAMSUNG esta bloqueado le doy en una opcion y se me pasa a otra.. esta loco k puedo hacer gracias
0
NETA a mi no me agarra ningnoo de sus codigos NINGUNO y si le doy # vuelve la ventana de ke esta incorrecta D:
0