Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry bold 9700 no enciende

pozuelo-madrid - Última respuesta el 17 may 2013, 14:18
Hola,
Estaba haciendo el cambio de dispositivo con el Desktop Manager, desde un blackberry bold 9000 a un 9700, en plena sincronización se apago el ordenador inesperadamente, al encenderlo el blackberry 9700 no enciende, solo parpadea la luz roja 2 veces hace una pausa y parpadea 2 veces y asi se mantiene. Por favor que debo de hacer?
Seguir leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
lamentablemente amigo el bb kiza ya este inservible, ya que si se esta actualizando o cosas asi el pc o bb no se puede apagar ni desconectar xq puede resultar con fallas irreparables...

lo siento:S
guz- 25 mar 2012, 17:42
tengo un bold2 y siempre se me descarga :S y desps lo pongo a cargar prende la luz roja y no me prende mas.. me ha 'pasado mucho pense q era la pila compre otra y no es la pila me imagino q ya es el tlf y le pongo otra pila q esta cargada y si prende que pasa quien me puede ayudar? :/ y utilizo mucho el tlf para mi negocio y debo tenerlo listo para ya
Responder
Pelon- 4 ago 2012, 17:54
yo tengo Bold 9000, me dio la falla de ponerse la pantalla en blanco y luego pantalla negre y led en rojo, no encendia y no cargaba por el pc. solucion: primero que nada no esta "nuckeado" solo basto con ponerlo a cargar con l cargador original y listo.
Responder
Nai- 29 ago 2012, 15:29
Yo tengo un bb9700 y se me apago y solo enciende el led, pero al conectarlo a la pc no me reconoce el tlf no dice usb pin unknown y he probado otro con otro bb9700 y si lo conecta inmediatamente, sin la bateria por supuesto, tal y como dice la guia de bb nukeado. He probado en dos diferentes pc y el comportamiento es el mismo. Ya sera falla de hardware?
Responder
resspuestaaass- 29 dic 2012, 14:15
nooo pasaa nadaa , a mii normaalmeentee me sueele pasaar lo de que se mee apaaga la bb y mee salee el leed rojo ese raroo jajaja peroo no pasaa naada , lo quee hago es conectarlo al ordenadorr y quitarlee la bateriaa durante unos segundos , me vuelve a salir la luz roja y despues de un rato se me reiniciua porfin .de todas formas si te suele pasart muy a menudo lo meor esque llames a movistar o a yoigo etc. y preguntes !! espero que te sirvaa de ayuda (:
Responder
suizo- 25 abr 2013, 04:13
tu cel lo mantuviste mucho tiempo cargando y la bobina murio, esto es lo que tienes que hacer , solo para 9700

http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_03_2012/post-3752-1333166089.jpg
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
saludos mi nombre es alberto tengo una bb bold 9700 este telefono es nuevo y funciona todo normal
el unico problema es que cuando lo estoy usando y la bateria llega a la mitad el telefono se apaga y cuando intento encenderlo me dice que esta descargago.
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue.
jose_=#- 20 feb 2012, 20:23
bueno yo tengo un bb 900 y siempre que lo voy a prender no enciende por lo tanto yo pense que era la bateria y no fue asi le puse unabuena y sigue lo mismo
Responder
limazone 1Publicaciones domingo, 18 de marzo de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012Última intervención - 18 mar 2012, 01:24
(YAEL) yo tengo el mismo problema tullo, no se que hacer... tu que hiciste para solucionarlo, si es que ya lo solucionast¡????
Responder
viktor- 3 abr 2012, 05:30
muchachos yo compre la 9700 mía nueva y me paso lo mismo, pero no se preocupen eso tiene solución, solo llévenlo a un servicio técnico que actualicen el sistema operativo o que le monten uno mas avanzado y santa solución no volvió a falla y ahora dura mucho la batería
Responder
katt- 14 may 2013, 18:09
el telefono medio lo cojo se me apaga
Responder
katt- 14 may 2013, 18:12
qu es lo q le pasa a mi telefono se descarga muy rapido medio lo ojo duro se me apaga y solo prende si le pongo a cargar o si le saco y le pongo la bateria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
alguien ke me ayude...
mi bb bold 2 me esta fallando
lo pongo a cargar y no recarga la bateria..
ya tiene horas y nada , chekeo el estado y apenas carga hasta un 8 o 10 porciento de la bateria y ahi c keda...
o sino c apaga
n c ke le pasa, esta nuevo, tine dias de comprado
un detalle...
no lo estaba cargando con el cargador original de bb, sino con el de motorola
ke creen ke pueda ser
o como podria arreglar esa situacion...
admas si desconencto el cargador se apaga
TAPIA- 3 mar 2011, 21:07
ok conos komo chingaos esta nuevo tu v. ga esa y no lo kargas con su catgador original me paresen m.m.d.s las tuyas solo me das a pensar ke tu cosa esa es robada y te la dieron sin cargador
Responder
ES UN RATERO XD- 12 oct 2011, 22:25
ahahahahhaha fue roabada xDDDD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hermano cuando eso pasa debes cargarle el software nuevamente pero empezando debes kitar la pila para q te aparesca pin :desconocido UNKNOW y cuanod pases de ahi q le das a siguente carga el software normal en caso de q eso no te funcvione baja diferentes software y prueba con todos hasta funcione te garantizo q funciona
yoswa2013- 17 may 2013, 14:18
Amigo tengo el mismo problema pero con la diferencia de que el pc no lee el dispositivo he intentado de todo y nada. Ayuda o nos para saber si ddesecho el equipo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, tengo un Bold 9700 y pues enciende de vez en cuando pro al encender dura un par de minutos y luego se reinicia, despues se apaga nuevamente y queda el LED parpadeando 3 veces se detiene un segundo y comienza a parpadear de nuevo.. Compre bateria nueva y cargador nuevo.. Intente lo del WIPE pero cmo solo prende cuando le da la gana no se como hacer para que se quede prendido durante el proceso
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenas yo tengo un BOLD 9700 este yo le cambie la bateria pero el se me callo y se pago ahora no quiere prender lo conecto al cargador de BB Y DURA COMO 1m La luz roja y des pues se apaga al apagarce sale una bateria con un rayo, y no carga sofware que le sucede? MI msn es: hensoreyamirgonzalez_n@...... cualquier cosa me avisan por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
42234rswd- 13 mar 2011, 00:19
tontoooo gil!!!
Responder
stban- 12 jul 2011, 05:45
de una respuesta que sirva o no escriba nada
Responder
rspondon- 29 jul 2011, 18:16
q comentario tan inteligente...se nota que la madre lo hizo caer de la cuna cuando nacio
Responder
Caro2212- 12 sep 2011, 16:56
hola a mi tb m pasaba lo mismo estuve investigando y lo que m pasaba era que con el 3G la bateria se me descargaba super rapido, tardaba en cargar y no m duraba casi ni un dia sin darle mucho uso, le desactive el 3G y ahora la bateria m dura como 2 dias y medio dandole el uso normal...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo saca la bateria y conecta el bb sin bateria al loader espera a que reconozca el pin y presiona enseguida siguiente y te va a reconocer el fono sino hay muchos foros de reparar blackberrys nukeados
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo, por favor ayudennos...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, puede ser que el cargador del motorola tenga menos miniampers que el cargador del blackberry, entonces va a tardar mucho mas a cargar, lee cuanto miniampers dice el cargador del blackberry y buscar uno similar o conseguile un adaptador al cargador del bb
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo? lo pudiste solucionar?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una blacberry 9000 y le doy a encender y solo prende la lucesita roja tres veces que significa esto?? me ayudan a solucionar mi problema porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno tal vez ya no les sirva pero bueno tuve el mismo problema y lo solucione sencillamente :
Conecte mi BB al pc y seguia parpadeando como siempre, luego descargue el SO con el q vino mi BB lo ninstale y luego lo actualice de una manera distinta no por el desktop manager sino atravez del mismo SO instalado la ruta es la siguiente:C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader y luego darle clic a loader.exe. y se instala el SO de manera normal ahhh y en l BB aparece la pantalla blanca con el error lo cual nos indica q no esta muerto..
luego lo dejan cargar o usan las herramientas habituales..

Espero les sirva y haganme saber si les funciono
gexc- 7 dic 2011, 01:57
hola como estas yo tengo un bold 3 y lo hice flashear y no se pudo arreglar me sale la pantalla blanca y carga hasta el 43 porciento despues de q carga hasta la mitad el blackberry y se apagga y vuelve a pasar lo mismo alguien sabe q es lo q pasa algunos me dijeron q es la memoria rum o ram
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOla! Mi torch 9800 no enciende. Apenas empieza a cargar el SO se apaga solo y no da ninguna señal. Para volver a intentear encenderlo tengo que sacar y volver a poner la batería pero vuele a pasar lo mismo : intenta encender pero a los dos o tres segundos de querer encender, se apaga. Que podrá ser ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un bold 2 (9700) le pongo la bateria y se carga el prende sale disq verificando software de seguridad se carga todo luego se queda como 5 segundos encendido y despuess sale disque reset lo reseteo y pasa lo mismo que puedo hacer ayudenme porfa.......
Deja tu comentario
Este documento intitulado « blackberry bold 9700 no enciende » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.