Buscar : en
Por :

Como activar el simbolo del sistema

Última respuesta el 11 ene 2009, 01:16:55 ronald peraza, el 25 oct 2008, 22:56:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me podria decir como activar
el simbolo del sistama cuando un administrador lo ha deshabilitado y no puedo iniciar sesion con el simbolo del sistema.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como activar el simbolo del sistema » en :
La restauración del sistema en Windows 7 VerConfigurar, crear, eliminar un punto de restauración y restaurar el sistema en Windows 7 Activar la creación de puntos de restauración Para que Windows 7 pueda crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es...
ActiveSync y Windows Vista VerCon Windows Vista, Microsoft ha abandonado Activesync, el software que permite sincronizar un PDA / Smartphone (que tenga Windows Mobile por supuesto) con el sistema de Windows y en particular con el cliente de mensajería Outlook. El software que...
Descargar File and Folder Unlocker VerDebido a que muchas veces cuando queremos eliminar algun archivo , y el sistema no lo permite , seguramente sea por que estaba siendo utilizados por algun proceso activo del sistema. Esta aplicacion te ayudara a resolver este problema , dandote...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

nn, el 28 nov 2008, 15:21:10
  • +4

Pidale a los tecnicos de coltanques que le enseñen

Responder a nn

2

morenita, el 12 dic 2008, 18:42:11
  • +5

Como restaurar el sistema si me aparece desactivodo

Responder a morenita

3

TOTONUÑEZ, el 11 ene 2009, 01:16:55
  • +4

PARA WINDOWS XP SE HA DESHABILITADO RESTAURAR SISTEMA,
PRIMERO:

1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2º Busque la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows
NT\SystemRestore.
3º Con dicha clave seleccionada haga clic sobre Edición, Eliminar.
4º Pulse Sí.
5º Haga clic sobre Archivo, Salir y reinicie el sistema.

LUEGO BAJAS AL MINIMO EL ESPACIO DE CADA UNIDAD Y LUEGO REINICIAS LA PC

EXITOS A MI ME FUNCIONO..... EXITOS ADOLFO NUÑEZ

klant3mack@hotmail.com

Responder a TOTONUÑEZ