Problema con mi google toolbar

Cerrado
rojas - 7 feb 2010 a las 22:54
 jairo)nicaragua - 9 jul 2010 a las 22:15
Hola,
amigos no se quien pudiera tener la solucion a esto, pero resulta que mi barra de google no aparece en view y cuando voy a manage add-ons me aparece como habilitada y sin embargo no esta visible como cualquier otra tool bar que se habilta en el esplorador de internet, ya la instale la desinstale, reinstale el explorador de internet, y no la puedo hacer que se ponga visible, aunque como dije antes en manage add-ons me parece habilitada y en realidad no entiendo como cualquier otra barra si aparece si la habilio nomas esa no, hasta se me figura que la competencia o sea yahoo manipulo algo para que no me aparezca en fin me he propuesto que la tengo que hacer visible como la tenia antes espero que alguien me ayude a resolver este problema
por favor
mi correo electronico es rojasespj@hotmail.com
gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

jairo)nicaragua
9 jul 2010 a las 22:15
hola amigos se me presenta el siguiente problema mi barra de googletoolbar no me traduce al colocar el puntero en cada palabra. que pasa ya le he hecho de todo o es que ya esta funcion solo estaba en la version anterior/(¿. pues laanterio era una maquinapotente de traduccion de palabra con el cursor.
0