Tengo un virus llamado Kem.old

Cerrado
themagician - 10 feb 2010 a las 21:51
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 11 feb 2010 a las 06:31
Hola,

Buenas Tardes, mi problema es el siguiente tengo un virus llamado Kem.Old que ya elimine se encontraba en C:\Documents and settings\usuario\Configuracion Local\Temp pero el antivirus que tengo lo sigue mostrando y con todo y la ruta como si siguiera ahi y pues no puedo quitar el mensaje y es un poco enfadoso estarlo cerrando y pues se sigue abriendo el mensaje de alerta pero segun el mensaje aparece que ya fue borrado el archivo kem.old y lo vuelvo a buscar y si no se encuentra pero sigue marcando ese problema me gustaria saber que puedo hacer para eliminarlo, actualmente cuento con el antivirus Mcafee Enterprise Edition + Antispyware 8.5 porfa espero que me pueda ayudar y muchas gracias de antemano....

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
11 feb 2010 a las 00:21
en el mes que tengo con internet en mi PC no me han entrado virus usando el Nod32 en la version Smart security
0
Buenas Tardes

Anteriormente en el equipo manejaba otro antivirus que era el AVG la version mas reciente pero cuando desinstale esa version para instalarle el Mcafee que actualmente tengo instalado fue cuando me detecto el virus KEM.OLD y pues la verdad no se que mas puedo hacer para eliminarlo por completo si tienes la respuesta te lo agradeceria bastante que me pudieras ayudar de antemano muchas gracias...
0
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
11 feb 2010 a las 06:31
no tengo solucion para virus asi solo que puedas usar el flash desinfector segun se tu puedes agregar a la lista de base de datos los virus que tengas analizandolo con el process manager y un programa que analize el registro asi veras los archivos que cree y las entradas en el registro para agregarlas en la base de datos y eliminarlo pero es un proceso muy dificil e incluso requieres infectar una maquina para poder crear la vacuna
0