Bueno bueno. creo que entre tanto leer y darle duro y leer, pues no soy muy bueno en esto pues solo tengo elgunos conocimientos basicos, creo que he incontrado la solucion a nuestros problemas. se los describo en pasos y si les da resultado me escriben.
1. al tener una conversacion con la persona que desean espiar le piden que le en vie algo una foto o un archivo... creo todos sabemso como...
2 cuando acepten el archivo, deben abrir ms-dos y darle c:\netstat-a Te saldran una serie de ip´s y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip´s y te será mas dificil encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente
3 cuando optengan la ip. puedes enviar una inv itacion de coneccion a escritorio remoto, claro tienen que ser avilidosos, obvio que esa persona confia en ustedes para que aceptar, y pues cuando esta persona les acepte. pueden inventar cualquier cosa enviarse ustedes mismos los archivos del historial de conversacion o si alguien tiene una mejor idea, pues bueno espero haber ayudado en algo