Necesito abrir un archivo de word rar

Cerrado
ES LA TESIS - 12 feb 2010 a las 03:06
josapas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010 - 12 feb 2010 a las 22:05
Hola,

Por favor alguien ayudeme!!!

ayer en la tarde recibi un archivo en word que me pasaron por el chat, el documento se guardo en archivos recibidos, posteriormente yo lo abri, y bueno para empezar a hacer mi trabajo lo puse guardar como (...un nombre nuevo) y segui escribiendo en el documento nuevo (supuestamente), yo iba guardando los cambios que iba haciendo. Hoy en la mañana quise abrir el archivo para continuar haciendo los cambios y resulta que no lo puedo abrir, me sale un mensaje de error que dice que no se puede abrir, que lo intente con abrir y reparar, lo he hecho pero no se abre!!! QUE ES UN ARCHIVO RAR.-.- sucede que segui intentado abrir, luego lo copie a la flash pero no me permite, si me permite cambiar nombre o moverlo a otras carpetas pero no copiarlo.

por favor ayudenme, gracias!!!

Bendiciones!!!
Consulta también:

2 respuestas

Xamelli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010
12 feb 2010 a las 18:03
es un archivo comprimido que se abre con el Winrar
0
josapas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010
12 feb 2010 a las 22:05
tendras que tener el winrar, para abrirlo
0