Hola,
necesito abrir un archivo en power point, de cual me mandaron, pero tiene password o contraseña y no puedo acceder a el, como puedo abrirlo o eliminar o conseguir contraseña... plis help
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS?
Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos:
Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago.
Con...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla:
Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt.
Luego abrimos el...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos.
1. Descargar OpenOffice
Descarga e instalar OpenOffice Impress
2. Abrir el archivo
Abre el archivo .PPT o .PPS
3. Pasar a...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion.
Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...