Buscar : en
Por :

Abrir archivo en power point

Última respuesta el 10 ene 2009, 05:09:21 RAJISA, el 26 oct 2008, 18:51:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito abrir un archivo en power point, de cual me mandaron, pero tiene password o contraseña y no puedo acceder a el, como puedo abrirlo o eliminar o conseguir contraseña... plis help

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abrir archivo en power point » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

apurado, el 10 ene 2009, 05:09:21
  • +22

Hola necesito abrir unas presentaciones que estan en power point pero vienen con contraseña o password

Responder a apurado