Buscar : en
Por :

NO ME RECONOCIA LAS UNIDADES CD Y DVD

Última respuesta el 11 dic 2008, 00:00:40 CALAVERA, el 26 oct 2008, 21:16:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por q es devido q no me reconozca las unidades de cd y dvd si yo no tengo instalado el windows vista.
YA me a pasado dos veces y lo e podido solucionar pero quiero por q me pasa

gracias por anticipado...

saludos...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO ME RECONOCIA LAS UNIDADES CD Y DVD » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Las unidades de medida en informática VerÍndice: Reglas de conversión Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea) Norma actual (poco usada pero exacta) Enlaces de interés Tendencia de conversión popular Las unidades de medida En informática, la cantidad de...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...

1

paler, el 11 dic 2008, 00:00:40

Hola pues no lo se por ke te pasa,pero a mi me a pasado por primera vez y me gustaria ke me dijeses como lo as solucionado te lo agradeceria te dejo mi messenger.contestama porfavor,muchas gracias

Responder a paler