Haz una pregunta Denunciar

Mi computadora se ve borrosa

leonardo - Última respuesta el 28 nov 2014, 19:27
Hola,
mi computadora se me como tipo de cuadros y se me borroso es decir te explico mira al entra ala compu normal pero despues de ve como rayas algo parecido y borroso por que me dijieron que era virus y se reinicia sola y dime cuando la formateo se vera bien
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Se ve borrosa... el monitor que tenes cuanto tiempo de uso tiene?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Prueba con el cable que une el monitor a la torre. Buena práctica es sacarlo y volverlo a poner (Todo apagado por supuesto). A veces es necesario reemplazarlo por uno nuevo. Suerte!!!
henry maquera machaca- 19 jul 2011, 21:18
oie me funciono pos tenia ese problema al encender mi pc por un rataso y luego se ponia normal jejeje bueno gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
la resolucion de tu pantalla deve tener unos 8bits o 16 y por eso se ve asi
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Has probado a limpiar el monitor?
Normalmente este tipo de problemas son de la tarjeta grafica, que se suele estropear, no tiene nada que ver casi seguro con el monitor. Si tienes alguna duda mas vuelve a chatear por este medio y te la solucionamos.
Maiira :)- 20 jun 2012, 22:11
Holaaaa Me Pueden ayudar
es Que Mi Pc Fue Formateda Ase 3 dias
Y Le Instalaron Otro Windows Diferente Al Que Tenia
Estonses Este Windows Se Ve Mal ... Se Ve Muy Grande
Google Chroom ( Mi navegador ) No Alcansa A Apareser en Toda La Pantalla Se Ve Muy Mal Y Ya Llevo 5 Dias Asii Por Fiis Ayudenme E Estado Buscando En El Internet a Ver Si Encuentro Algo
Y No No Aparese Nada A Lo Comun De Lo Q' Tiene Mi Pc
Se Los Agradeseria Muchisimoo
Mil y Mil Graciias
Responder
Eruviel- 10 ago 2012, 09:09
bajen los drivers de la trajeta grafica
Responder
bebé- 21 jun 2013, 02:44
por que se ben borrosas las imágenes de mi computadora me podrias ayudar selos agrade seria
Responder
sof- 24 sep 2013, 23:10
ayuda mi compu se ve borrosa y no es de nada de el cable
Responder
laachinu- 7 ene 2014, 15:07
hola m pc se ve todo borroso como si tubiera manchas que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami también me pasó y era el disco duro! prueba arrancando un live cd como ubuntu haber si sigue pasando.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LA COMPUTADORA SE QUEDO VIENDO TOTALMENTE BORROSA
tu madre- 28 nov 2014, 19:27
chupame las bolas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MI PANTALLA DE L COMPUTADOR SE VE BORROSA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el Mismo problema Mi Pc prende y y se ve super borrozo la cambie de monitor de cable le cambie de disco duro o.O y nada sigue = ah y se reinicia sola ahy el problema cera el procesador? no se ? :@@@@
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema, cuando prendo mi monitor esta bien pero cuando usas mucho tiempo sale borroso, y vine en lo de mi amigo a conectar por su compu y aka sale de maravilla, creo que es la placa de video amigos cambiare eso y volvere a aportar algo saludos.....
Deja tu comentario
El documento « mi computadora se ve borrosa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.