No reconoce mi USB el programa WinSetupFromUS

Cerrado
Erick - 13 feb 2010 a las 19:28
shen_long Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010 - 13 feb 2010 a las 19:47
Hola,

Me pueden ayudar, estoy tratando de usar el programa WinSetupffromUSB para poder instalar el XP en una minilatop, pero el programa noreconoce la USB Kingstong de 4 GB que tengo.
Consulta también:

1 respuesta

shen_long Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010
13 feb 2010 a las 19:47
Tienes muxas alternativas, pero antes revisa si tu pc esta en buen funcionamiento.


1.- Tu pc puede tener virus, eso tambien afecta los puertos de USB asi ke tienes ke analizarlo si no te reconoce ningun virus puede ser ke tu antivirus le falte las actualizaciones.

2.- La otra Forma es formatear el pc pues asi se borraran todo los archivos dañados por el virus.

3.- El CD de instalacion puede ke este rallado y te haga mal la instalacion.

4.- Puede ser ke los USB estn dañados o esten malos, y lo uniko ke puedes hacer es cambiarlos por unos nuevos.

Nose si te servira de muxa ayuda pero ami me funciona con las dos primeras opciones ke te di.


adioz
0