Hola Omar:
Primero ve que marca y modelo es tu laptop, si en internet existen, en la pagina oficinal de esa marca, los controladores principales. Eso te ayudara en caso de que tu disco de instalacion no cubra todas las prestaciones de tu compus, como camara, tarjeta de video u otros.
Ahora bien, si aun entras a tu compus, baja el programa DriverMax, este permite que hagas un respaldo de controladores, los cuales debes guardar en un CD o DVD segun el tamaño o USB para que despues de formatear vuelves a cargar el programa y te ayude a extraer tus drivers.
Si es la primera vez que vas a formatear una compus te aconsejo acudas a la pagina oficial de la marca para que sigas los pasos de antes y despues de formatear.
Por ultimo, si continuas con dudas para dar formato, y entras a tu compus, baja el antivirus Online de Nod32 o de Panda y aplica el escaneo desde internet y si aun asi no queda tu compus entonces me mandas un mensaje y con gusto te oriento. Quedo a tus ordenes.
saludos!!
http://tehparadox.com/forum/f51/munsoft-easy-drive-data-recovery-v3-0-lz0-4356821/
tenia un programa muy importante para el dueño de la maquina aun que no me acordaba...
formatie el disco duro y monte una imagen de win xp... pero ahora la persona me dice que debo recuperarle el programa y la informacion porfavor me podrian decir que puedo hacer con mi problema???
mi msn es Yael_0721@hotmail.com
mi face es Thee Daark Phooenix
porfavor les pido ayuda