Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Al formatear disco puedo recuperar archivos [Resuelto/Cerrado]

gilmer - Última respuesta el 17 oct 2012, 10:54
hola hace 2 dias mi cpu no pude abrir windows xp y deseo saber si al formatear mi cpu puedo recuperar todos los archivos guaradados n l disco d
Sigue leyendo 
Respuesta
+160
moins plus
bueno mi problema es el siguiente......tenia windows vista y cambien el sistema operativo a windows 7 pero todos lod documentos ya sean imagenes videos audios power points se borraron como puedo recuperarlos ahora tengo windows xp.....

Respuesta
+96
moins plus
Programas que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual,
http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el dispositivo de almacenamiento luego de haber eliminado el archivo.

santiagr 1Publicaciones sábado, 25 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012Última intervención - 25 ago 2012, 19:33
oye, hice una descarga en de la web del LZO ese y lo copie en la ubicacion del programa easy data y aun asi me pide comprar el producto. Me puedes ayudar? un saludo
yael0721 1Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012Última intervención - 27 ago 2012, 17:50
amigo tengo un gran problema con una computadora que tenia sistema operativo windows xp
tenia un programa muy importante para el dueño de la maquina aun que no me acordaba...
formatie el disco duro y monte una imagen de win xp... pero ahora la persona me dice que debo recuperarle el programa y la informacion porfavor me podrian decir que puedo hacer con mi problema???

mi msn es Yael_0721@hotmail.com
mi face es Thee Daark Phooenix
porfavor les pido ayuda
usuario anonymo- 11 oct 2012, 00:33
?????????????????
Responder
yopi- 11 oct 2012, 00:34
eso kkkk ???????????????'
Responder
z94- 12 oct 2012, 17:35
tengo un problema hace unos pocos dias formatie el pc y tengo 4 discos duros resulta que me equiboque de disco y formatie el que no era y hay tenia archibos muy importantes, ahora tengo dos sistemas operatibos en dos discos y no se que hacer... ayuda!!
Responder
Respuesta
+88
moins plus
hola por error di formato a mi disco g el cual es una particion de mi disco c
y necesito recuperar los archivos de g que puedo hacer

Respuesta
+34
moins plus
Hola necesito salvar mis archivos antes de formatear porque mi pc no arranca despues de haberse ido la luz, me dicen que es un virus por lo cual quiero formatearlo, pero antes de eso salvar mis archivos. Alguien puede decirme como recuperar los archivos, antes de formatear.

yuhu- 29 feb 2012, 17:34
A mi me pasa lo mismo. Un día se me fue la luz y al encenderlo el sistema operativo (windows xp) no iba.
Si te pasa eso, no es un virus, es que el sistema operativo se ha dañado y ha entrado el bucle.
Prueba primero a repararlo, si te parece más sencillo.

Saludos
Bicho- 3 oct 2012, 18:04
Con un case
Conecta tu disco duro por medio usb y lo detectara como externo
Respuesta
+22
moins plus
UN VIRUS PARALIZO MI PC. EL TECNICO LLEGO Y ME DIJO. EL VIRUS BORRO TODOS LOS ARCHIVOS. MIRA EL DISCO Y, DICIENDO ESO, SE FUE A PROPIEDADES Y ME MOSTRO EL DISCO. ESTABA COMPLETAMENTE ROSADO, LIBRE, SIN ARCHIVOS. ENTONCES, UTILIZANDO LOS LOS CDs,.MONTO DE NUEVO LOS PROGRAMAS.

MI PREGUNTA ES: ES POSIBLE AUN ENCONTRAR LOS ARCHIVOS QUE BORRO EL VIRUS O, DEFINITIVAMENTE, SE PERDIERON?

GUILLERMO

tonny- 20 mar 2012, 02:38
get dta back recovery
Respuesta
+11
moins plus
claro que hay muchas formas la mas facil seria que hicieran un clon de tu disco duro actual en otro disco duro claro tendrias que tener disponible un disco duro para hacer eso verdad, o bien hay veces que cuando el sistema operativo se daña no es necesario formatear unicamente podria pasarle un check disc y listo espero te sirva esta informacion

Respuesta
+11
moins plus
Hola , si se puede recuperar archivos y fotos al formatear el computador ...es muy cencillo ...busca el programa recuba despues del formateo,y pásalo recuperarà al menos algunos archivos de importancia para ti, lo que màs rescata el programa son las fotos de alta resolución ...parece increible pero se recuperan

Respuesta
+10
moins plus
UTILIZA LOS PROGRAMAS GetDataBack (ntfs, fat, fat32). O SINO Handy Recovery' no te rec uperaran todo pero si la gran parte

marce- 24 mar 2010, 18:15
puedo recuperar fotos con este programa
little taz- 19 jun 2010, 18:05
hey gracias
beatslion- 6 mar 2012, 16:11
a mi aveces me sirve el get data back aveces
yotas- 12 mar 2012, 17:13
hola, tengo un disco duro que comenzo a reiniciarse, despues de un tiempo no cargo mas el so, por lo que decidi formatearlo, pero tampco me dejo, lo instale en otra cpu como disco esclavo pero ahora no me deja ver los archivos y me sale una ventana que el disco no tiene formato, que si deseo formatearlo. Si lo formateo pierdo la información que hay en la particion?, que hago, gracias por la orientacion
Fernan- 7 abr 2012, 15:32
a las malas prueba enviandolo a una empresa de recuperacion de datos, no son baratas te recomiendo Salveco recuperacion de datos www.recuperar-disco-duro es a mi me salvaron toda la info.
Respuesta
+9
moins plus
hola omar, el Acer eRecovery Management viene instalado siempre, los tipos de Acer mismo la instalan, es decir asi ya viene de fabrica, si no lo tienes te recomiendo el 2º metodo (Alt + F10) y si no te funciona pues hay otra opcion:

si es que tienes aun la particion escondida donde esta el sistema tal como salio de fabrica, puedes hacerla visible y me parece que deberia existir un ejecutable que te permita recuperarlo (nunca lo he hecho, aunque lo he leido en foros, asi que de eso no te puedo decor mas). Como ves, no es tan obvio y si no tienes tiempo para investigarlo te recomiendo instalar de nuevo el windows y los drivers para que funcione correctamente que te los busque el "Driver Genius" es un programita genial para eso.

Pero si solo tienes virus, pues mas que formatear pasale el antivirus Panada online( entras en la web, instalas lo que te pidan y le das a escanear), te acaba con todos los virus, al menos a mi me ha funcionando alguna vez, eso si, tarda una noche entera, nos vemos

orion92- 12 dic 2009, 06:37
hola mira segui las instruciones y opte por escojer el alt + f10 pero aun no quiere agarrar mira tengo los cds que venian en la computadora cd1 y los 3cds mo computadora es un laptop acer aspiri 3000 ya no se que hacer por favor ayudenme
bombin- 20 jul 2010, 17:58
pues mira yo recomendaria, solo guardes tus archivos mas importantes, por ke si kieres respaldar todo tu disco duro te vas a tardar. para el disco duro necesitarias tener otro disco duro de igual o mas capacidad y hacerle un clon para eso necesitas programas para el clonado de tu disco duro..

y para tus archivos desde el mero windows la puedes hacer en equipo click derecho en el dico c: en propiedades -- herramientas hacer copia de seguridad esperas a ke termine y los kitas de la computadora y ya la puedes formatear... o te digo mejor solo salva los de mera importancia, archivos fotos y un poko de musica... y sacalos mediante una usb..
Respuesta
+6
moins plus
HOLA TEGO UN TARJETA SD PERO NO PUEDO ABRIRLO ME DICE QUE TENGO QUE FORMATIAR PERO NO QUIERO PEDER ESAS PRECIADAS FOTOS COMO LO PUEDO ABRIR SIN TENER QUE FORMATIAR ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS

frez- 15 jun 2009, 18:50
solo tienes que formatear y con el menu contextual hay una opcion que dice recuperar y le das recuperar archivio y listo espero que te sirva
Wilguer- 30 jun 2010, 02:20
<gras>Para los que no pueden recuperar los archivos de su pc con problemas, existe un programita de linux llamado ubuntu v10.0.4 , que te dará la solución a este problema, solo que tienes que activarlo a través del Bios. y de esta forma extraerás todos los documentos que quieras de tu PC
Jasp- 29 jun 2012, 11:24
Las targetas SD tiene en la parte lateral un bloqueador de la targeta, si esta bloqueado desbloquealo y vuelve a insertar la targeta, eso es todo espero que te sirva y les haya servido a los dema's.
Respuesta
+4
moins plus
MarisolZ:

Para recuperar datos despues de formatear o por borrado accidental utilizó un programa que se llama Recovery My Files, lo tienes que descargar con su medicina; ejecutar, al terminar, le pones la medicina para validarlo y asi puedas guardar los archivos que recupera; despues de verlos en carpetas o archivos desglosados, selecciona lo que te interesa y guarda en una particion diferente de la cual estas extrayendo. Listo. Cualquier cosa quedo a tus ordenes.

POLET- 26 sep 2009, 03:35
HOLA , TENGO EL MISMO PROBLEMA ¿como abrir archivos nfts ?
QUIEN SABE?
ire- 10 may 2010, 18:05
hola a mi compu le dio el virus nelly la formatearon sin extraer informacion , sera que puedo recuperarla o ya no
bombin- 20 jul 2010, 18:04
si intenta con progrmas mencionados mas arriba para la recuperacion de tus archivos..

bueno suerte..
canito69 2Publicaciones jueves, 16 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012Última intervención - 16 ago 2012, 02:26
hola me gustaria saber como obtener la clave para activar el programa...
Respuesta
+4
moins plus
:( yo ya lo formate k mala suerte recien me entero :(

Respuesta
+3
moins plus
nesecito hacer la particion de un disco de 250 gigas para windows vista home basic

Respuesta
+3
moins plus
como puedo restaurar mi computadora a mi ssistema operativo anterior

Respuesta
+2
moins plus
Hola mi nombre es omar y pues tengo una laptop k selemetio virus de andar bajando musica de limewire y de unos archivos k me mandaron esta bien asi pasa verda pero kiero formatearla pero la compre usada y no tengo el disco del sistema operativo y pues noce como formatearla sin el disco por favor alguien me pudiera ayudar ce los agradeceria de corazon..... un amigo medijo k ocupo el disoc de esa laptop k sabe k pero yo le k no k por k ya esta laptop es nueva ocupan claves sera sierto ayuda por favor ghracias

Respuesta
+2
moins plus
Hola Omar:
Primero ve que marca y modelo es tu laptop, si en internet existen, en la pagina oficinal de esa marca, los controladores principales. Eso te ayudara en caso de que tu disco de instalacion no cubra todas las prestaciones de tu compus, como camara, tarjeta de video u otros.
Ahora bien, si aun entras a tu compus, baja el programa DriverMax, este permite que hagas un respaldo de controladores, los cuales debes guardar en un CD o DVD segun el tamaño o USB para que despues de formatear vuelves a cargar el programa y te ayude a extraer tus drivers.
Si es la primera vez que vas a formatear una compus te aconsejo acudas a la pagina oficial de la marca para que sigas los pasos de antes y despues de formatear.
Por ultimo, si continuas con dudas para dar formato, y entras a tu compus, baja el antivirus Online de Nod32 o de Panda y aplica el escaneo desde internet y si aun asi no queda tu compus entonces me mandas un mensaje y con gusto te oriento. Quedo a tus ordenes.

omar_2586 43Publicaciones viernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009Última intervención - 3 ago 2009, 03:58
Hola Mary Muchas Gracias por la ayuda ira mi laptop es una Acer aspire 5633 la compre usada y pues no medieron el manual y tapoco ningun disco entonces trabajaba bien y todo no mas como tengo el limewire y el msn una persona k no conocia me mando un archivo en el msn y yo de menso le di clik y pues derrepente se frisaba y es bien lenta y antes no era asi era rapida y aora noo es lenta no medeja escuchar musica nada y no me abre el internet nada osea k abeces ce traba pero se mueve el mouse yo lo k kiero es formatearla pero no tengo ningun disco nada con k hacerlo y como es una laptop duevas k train camaras integradas medijo un amigo k esas ya no ocupan CDk esas ocupan claves yo dije en mi mente nooo tas loco pero sabe ojala k tu me puedas ayudar telo agradeceria con todo corazon mira este es mi correo capuleto_2586@hotmail.com espero k me puedas ayudar bye cuidate
Respuesta
+2
moins plus
hola, al del acer, bueno, puedes reinstalar todo como de fabrica, hay 2 formas:
1.- Acer instala un programa llamado Acer eRecovery Management, lo abres, le das a la pestaña que pone restaurar, luego a Restaurar los valores predeterminados de fabrica en el sistema.
2.- Al momento de iniciar el pc le das a Alt + F10 y ahi ya sigues los pasos, igual que antes restaurar de fabrica

Estos 2 metodos hacen lo mismo, sino sabes mucho te recomiendo la opcion (1), debes estar que estas borran tus datos del disco C, el otro no lo tocan(normalmente las Acer vienen con 2 particiones) , asi que ya sabes donde guardar tus datos!!!

Saludos,
Gabriel

omar_2586 43Publicaciones viernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009Última intervención - 13 ago 2009, 20:54
Hola Gabriel muchas gracias por tu ayuda pero ese programa k kieres k insatale noce va apoder por que no medeje entrar al internet ni nada aveces se conjela y la tengo k volver a prender asi osea k la laptop ya esta bien infectada y pues noce k acer por favor ayuda gabriel bueno pues espero tu mensaje o.k poues adios cuidate
bombin- 20 jul 2010, 18:10
bueno si no te deja entrar al internet desde tu casa, pues ve a un ciber y baja el programa creo ke es mejor pagar no se 15 o 20 pesos de una hora del ciber ke pagar 250 o 300 por mandarla a arreglar..
Respuesta
+2
moins plus
Gabriel muchas pero muchas gracias me gustaria k me explicaras bien bien aki esta mi msn tengo camra para k veas lo k ace y todo me entiendes y pues del formatiarla no tengo elsistema operativo =( pero siii me gustaria k me explicaras paso por paso me entiendes k dios te lo page ...
capuleto_2586 es hotmail o.k muchas gracias de nuevo

Respuesta
+2
moins plus
Hola,
necesito ayuda con mi disco duro
lo que pasa es que instale inernet en mi casa y depues de pender el pc por sorpresa sale ERROR AL CARGAR SISTEMA OPERATIVO quede p'lop la cosa es que saque el disco duro y lo conecte en otro computador el pc lo reconoce las dos particiones pero donde estaba instalado windows sale sin formato y la otra que era para guardar informacion esta impeque.

necesito recuperar la informacion de la particion que no tiene formato

si me pueden ayudar muchas gracias es urgente ya que estan todas mis tareas de la U hay

de antemano gracias

mi msn es edo_2169@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
hola a todos he hecho una copia de seguridad en mi disco duro esterno y sin querer e borrado todos los archivos que tenia, se me a quedao la copia del sistema operativo y los archivos que tenia no aparesen que hago, se puede recuperar

El documento « al formatear disco puedo recuperar archivos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.