|
|
|
|
|
|
|
|
Claro que hay muchas formas la mas facil seria que hicieran un clon de tu disco duro actual en otro disco duro claro tendrias que tener disponible un disco duro para hacer eso verdad, o bien hay veces que cuando el sistema operativo se daña no es necesario formatear unicamente podria pasarle un check disc y listo espero te sirva esta informacion |
Responder a MARIO "CHOCHE" HAKER
|
Buenas gracias por lo de pandora pero teng un problema q cuando corro el programa me empieza a mostrar los archivos (que son bastantes como 35gb en archivos) y derepende plasssss me dice q envie un mensaje al servidor de pandora y se cierra el programa q puedo hacer en ese caso, claro tomando en cuenta q no puedo terminar de recuperar los datos! porfa si me pueden ayudar con esto verdaderamente q es urgente. Gracias |
HOLA....BUEN DIA..
|
MarisolZ:
|
Hola mi nombre es omar y pues tengo una laptop k selemetio virus de andar bajando musica de limewire y de unos archivos k me mandaron esta bien asi pasa verda pero kiero formatearla pero la compre usada y no tengo el disco del sistema operativo y pues noce como formatearla sin el disco por favor alguien me pudiera ayudar ce los agradeceria de corazon..... un amigo medijo k ocupo el disoc de esa laptop k sabe k pero yo le k no k por k ya esta laptop es nueva ocupan claves sera sierto ayuda por favor ghracias |
Hola Omar:
|
Hola, al del acer, bueno, puedes reinstalar todo como de fabrica, hay 2 formas:
|
Hola omar, el Acer eRecovery Management viene instalado siempre, los tipos de Acer mismo la instalan, es decir asi ya viene de fabrica, si no lo tienes te recomiendo el 2º metodo (Alt + F10) y si no te funciona pues hay otra opcion:
|
Gabriel muchas pero muchas gracias me gustaria k me explicaras bien bien aki esta mi msn tengo camra para k veas lo k ace y todo me entiendes y pues del formatiarla no tengo elsistema operativo =( pero siii me gustaria k me explicaras paso por paso me entiendes k dios te lo page ...
|
Gabriel muchas pero muchas gracias me gustaria k me explicaras bien bien aki esta mi msn tengo camra para k veas lo k ace y todo me entiendes y pues del formatiarla no tengo elsistema operativo =( pero siii me gustaria k me explicaras paso por paso me entiendes k dios te lo page ...
|