Es compatible con windows 7 la lexmark z23

Cerrado
injacapaz - 14 feb 2010 a las 05:48
 xena - 2 may 2010 a las 20:23
Hola,
quiero que me expliquen si es compatible mi impresora lexmark z23 con el sistema operativo de mi computadora porque trate de instalarlo y no pude me quedo a mitad
Consulta también:

3 respuestas

estoy en el mismo caso, según he investigado, no son compatibles, se necesita un drivers q vendría siendo como parche para poder hacer q ambos funcionen, pero hasta el momento no he encontrado nada
5
entra en la pagina de lexmark para ver si tienes los drivers para 7,

http://www.lexmark.es/lexmark/product/home/286/0,6970,256618_431804769_467217694_es,00.html?tabId=1

por lo pronto es compatible para xp asi que si quieres instalarla en 7 tienes que hacerlo en modo compatibilidad con xp,es decir ,pincha con el derecho sobre el driver y escoje modo compatibilidad con xp y a instalar,suerte
2
hola amigo, siento desirte k al 'parecer nop, yo tengo el mismo problema k tu, tengo desde hace ya 9 años esa impresora y pues jalaba a todo dar con el xp, y mas k se puede rellenar los consumibles, pero desde el vista y ahora el seven, pues no pilla con esos sistemas operativos, tendras k volver a xp, o bien comprarte una impresora nueva, saludos
0