Problemas con mi telefono tv mobile e71 pro.

Cerrado
jochelo - 15 feb 2010 a las 16:30
Anaibselve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 06:36
Hola,
mi telefono tv mobile e71 pro. aparece con una lectura que dice "numero de emergencia", que no sé como quitarlo, y por lo tanto tanpoco realiza ni recibe llamadas, necesito que alguien me colabore para darle solucion a este problema, ya lo reinicié y aún sigue lo mismo. Ayudenme!
Consulta también:

14 respuestas

Yo tengo el mismo celular. E71- EC
Si te sale numero de emergencia.
Causa problable:
1) Has puesto mas el chip. Es una cosa curiosa que lei en un post.
- LA SIM1 va abajo
- La SIM2 va encima de la SIM1
2) Coloca bien el chip.
_ ___
l_ lchipl
Prueba insertandolo de otra forma. Eso lei en un post y funciono.
3) Por siaca, restaura configuracion de fabrica
código:1122
4) En algunos paises. Las operadoras claro, te piden enviar tu DNI en un mensaje de texto para validar tu cuenta de telefono. Nose es posible que lo ignoraras.
Suerte.
16
quisiera saber como configurar el internet celular e71 chino doble sim
configuracion en venezuela
gracias
0
quisiera saber x q mi cel e71i se contesta las llamdas solo automaticament
0
porque no se puede conectar a internet en el celu e71i?
0
ola tengo un e71 mini chino. Pero al comprarlo no lo ensaye, no tiene la configuración del tv y ya lo cacharrie, podrían ayudarme para poder configurarla.
0
kiero saber xk mi celular tv mobile no hace llamadas... sale no se puede conectar y no puedo hacer llamadas xfa alguien ayudeme para k mi tv mobile e71 haga llamada y esta con chip claro en sim 1 y no se puede llamar alguienn ayudeme con el proble xfa
0
Mira yo tuve el mismo problema y lo que pasa es que donde se colocan las simcard estan dañadas, debes llevarlo a un técnico para que lo revisen y ver si te cambian esa parte.
6
como puedo hacer para restablecer como fabrica.porque esta viendo la television y quedo sin audio el celular chino e71con television.espero rapido su respuesta
5
Comprate otro telefono, esos telefono chinos no sirven...
2
Hola, Yo también tengo un TV mobile E71 PRO fabricado en China y dejenme decirles que gracias a algunas exelentes indicaciones que he encontrado en esta pagina, pude configurarlo en modo dual para Movilnet y Digitel en Venezuela. En mi caso, el equipo funciona perfecto. Puedo navegar en internet por cualquiera de las dos operadoras por las que logré configurarlo... Así que, con todo respeto: NO HAY TV-MOVILE E71 MALO:: lo que hay son PERSONAS INCAPACES DE CONFIGURARLO...!!! Saludos.! Gracias.! Bye Bye:!
0
hola disculpa sera que me puedes indicar que pagina te dio la informacion exacta de configuración porq aun no he podido hacerlo con el mio me puedes enviar la información a este correo dmsa31@gmail.com gracias
0
oye sera q me puedes enviar la informacion de la pagina...he hehco de todo con ese celular y nada...la verdad es q yo no se mucho de esto ..pero lo he intentado y lo he llevado pa q lo aregluen y nada..si eres tan amable.... mira mi correo catapepi2@hotmail.com graciiiaas!!!!
0
oye NX FE me puedes por favor indicar donde puedo configurar mi E71 para internet este es mi correo albertjoel4@hotmail.com
0
necesito juegos para eyo e7
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, también tengo un teléfono E71 y la única razón por la que me sale el mensaje de "Emergencia" es porque en el sitio donde estoy el operador con el que tengo mi número celular no tiene cobertura. Si le pones una sim card que tenga cobertura donde estés, en lugar de "emergencia" aparecerá el nombre del operador. Eso es lo que sé...
2
Metele minutos para ver que pasa
1
Doble Sim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 6
14 abr 2010 a las 05:13
Podrias ir nuevamente a configuraciones y habilitar para los dos sim, probablemente el sim puedes estar en el sim incorrecto. o su caso cambia el sim al 2 si esta en el uno o viceversa
Espero te pueda servir,,, porque estos celulares son muy buenos

http://doblesimmovil.com/p8-Nokia-E71-PRO.html
1
*#83495# utilize ese codigo y ya mari**
1
para que es ese codigo respondeme en mi correo a.andresmorel@hotmail.com
0
Hola mi equipo se apaga con frecuencia y me enciende la luz de la camara, ademas no tiene configurado el wifi. algunos de ustedes puede orientarme.gracias LL
0
TU OPERADOR NO TE DA SEÑAL NO ES PROBLEMA DEL CELULAR
0
hola mi nombre es anny mi telefono tambien presenta el mismo problema no puedo realizar llamada meda un mensaje en la pantalla que dice numero descanectado nesecito ayuda tambien por favor
0
hola tengo problema con my telefono ace modelo lake tahoe no puedo hacer llamada me aparece un mensaje en la pantalla que dice numero desconectado alquien que que ayude por favor anny rodriquez de venezuela mi correo es annye_luque@hotmail.com gracias
0
porfavor se les agradeceria enviar toda la informacion posible para la configuracion del tv-mobile e71 del internet o cualquier otra cosa para movilnet o digitel... de verdad me frustra no poder utilizarlo como se deberia... he llegado a pensar que estos telefonos no funcionan y q fue un fraude comprarlo aunq en los comentarios dicen q son muy buenos... mi correo es palmajesus_98@hotmail.com gracias espero pronta respuesta por parte de ustedes...
0
Ese mensaje de "numero de mergencia" normalmente aparece cuando la operadora a la cual esta suscrita tu sim card no tiene cobertura en el lugar donde tu estas o no tiene conexion con la misma.
0