Buscar : en
Por :

Fotos bloqueadas

Última respuesta el 7 feb 2009, 16:56:40 ccrisstian, el 27 oct 2008, 15:22:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,en mi computador no puedo habrir mi msn y no puedo ver llas fotos en algunas paginas,,,como en el facebook..abre la pagina pero no me muestra las fotos..como puedo desbloquearlo para verlas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « fotos bloqueadas » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...

1

Tronix4, el 28 oct 2008, 12:34:53
  • +2

Hola

QUe navegador estas usando?

Responder a Tronix4

2

ccrisstian, el 28 oct 2008, 13:08:16

Internet explorer.....espero su repuesta....gracias

Responder a ccrisstian