No puedo descargar nada desde internet

Cerrado
Alejandro C. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 - 17 feb 2010 a las 20:48
 Daviid - 7 sep 2012 a las 06:02
Hola,
Disculpen si ya hay una discusion de este tipo.. es q no halle solucion para mi problema en las q logre ver..
mi problema s el siguiente, no puedo descargar nada desde internet ni ver videos en youtube ni nada, el video se comienza en cargar y se traba a la mitad por ejemplo desps no sigue...!! igual cn la descarga de archivos se queda trabado en iniciando descarga..... yo utilizo el mozilla fuirefox pero ni por el IE funciona tengo window 7 ultimate y utilizo el kaspersky Internet Security con licencia original...!! yo puedo abrir sitios web de internet con plena facilidad y normalidad... entro al facebook abrio mi msn y todo normal el problema esta en la descarga de archivos noc que es lo que ocurre porfavor si me pueden ayudar de vdd agradeceria su ayuda
de esta pagina muy buena a mi parecer ya me han ayudado antes y de vdd espero q asi sea esta vez ^^

yo creo q ya no me queda mas nada q decir esperar una respuesta de uds espero sea pronto porfavor
Consulta también:

8 respuestas

Pues Es Facil E Mira Cambia La ip Be A inicio Ejecutar Pon esto cmd Despues te abre la console y pegas ipconfig /renew y listo No nesesito nada Noc si sirva jaja Pero algo t Digo La 1 ves q lo hize funco la segunda no pero intenta vos jaja
1
ajajajajaj
0
marica nadie te ayudo
0
mee passa lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso mismo me pasa a mi no puedo descargar nada d el internet ni me puedo conectar desde el operador mozilla y el internet esta bien lento noc k hacer una ayuda plizz ..!
0
jaaa
0
ee intenta con lo que te ise pero no c si funca el mes que biene te respondo pls pls chau
0
Pues Es Facil E Mira Cambia La ip Be A inicio Ejecutar Pon esto cmd Despues te abre la console y pegas ipconfig /renew y listo No nesesito nada Noc si sirva jaja Pero algo t Digo La 1 ves q lo hize funco la segunda no pero intenta vos jaja
0
hice lo k tu dices y lo k me sale es: no se puede realizar ninguna operacion en conexion de red inalambrica 2 mientras los medios
esten desconectados.
0