Disco duro dañado

Cerrado
gabogrunge Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 - 18 feb 2010 a las 07:27
 Kampanello - 18 feb 2010 a las 17:24
Hola,
bueno kisiera saber como pueden ayudarme con un disco duro q usaba como master pero un dia sin previo aviso dejo de valer(practicamente) solo se quedaba en la primera pantalla sinceramente el modelo no les a de servir kisiera saber como usarlo? o jumpear en algun lado para q sirva o cual es la solucion posible???....bueno a mi parecer utiliza puertos ide y ese creo es el problema en si...otra cosa...io usaba como esclavo otro discoduro de menor capacidad pero con el problema del master tuve que instalarle el sistema operativo asi que ese es mi master ahora....y enciende normalmente....kise usarlo como master el nuevo y el anterior como esclavo usando los jumpers....de algunas maneras posibles que puedan funcionar pero se keda en la misma pantalla de inicio la primera que sale al prender un pc como si se demorara en reconocer el disco o algo parecido....
Consulta también:

1 respuesta

Kampanello Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 11
18 feb 2010 a las 17:11
un Checkdisk necesita ese disco... tendrias que pasarle el hirens boot image tiene un monton de habilidades para eso.
0
el problema es que no sale nada con el disco duro no enciende nada y no es el bios ni nada por l estilo porq con el otro disco si esta funcionando...cual es el hirens boot image?
0