Adobe premier no importa archivos VOB (DVD)

Cerrado
Usuarina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 - 19 feb 2010 a las 00:28
 coke - 7 abr 2012 a las 13:32
Hola, a todos estoy trabajando con Adobe premier 2.0 y no me permite trabajar con archivos .VOB, necesitare otro software para edicion o hay alguna manera de que premier me sirva, todos mis archivos son VOB.
Agradezco sus respuestas
Consulta también:

4 respuestas

Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
19 feb 2010 a las 18:22
y un conversor de dvd a video normal? nunca se te ocurrió?
0
Prueba a convertirlos con Kigo Video Converter, es gratuito, hay versión para Mac y Windows y convierte casi todos los archivos de video existentes:
www.kigo-video-converter.com/
Busca en la sección Kigo Video Converter

Espero haberte ayudado!
0
cambia la terminación vob por mpeg. Puede que tengas el problema que el sonido no se oiga....
0
Tengo un video en formato vob de una camara de video en un solo archivo pero que contiene 5 grabaciones de 5 dias distitnos.

el problema es que cuando le paso el conversor solo me recoge los primeros 7 minutos, es decir, la primera grabación.

que puedo hacer no me lo convierte entero
0
el conversor està registrado?
si no està registrado solo te reconvierte una parte
0